![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si me dejan opinar... En serio, supongo que RI, es una regata Catalana y por allí casi todo es en RI. Y también en serio, lo que sería una pena es dividir la flota en dos ratings. O moros o cristianos, pero todos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me opermiten Udes. un apunte y sugerencia...
![]() Lo de que todos juntos, creo que es algo más que claro... ![]() Pero sobre si uno u otro, sugiero esperar al mes de febrero para decidir o discutir eso (si es el caso) por muchas razones que se apartan de un hilo propio de una regata. El mes de enero va a ser la travesía del desierto y hay que esperar a salir de él.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, y unas copichuelas para Uds.
El hecho es que me estoy planteando participar en esta prestigiosa regata (Ophiusa) por primera vez con mi barco, el Nara, y a dos. Al margen de convencer al segundo tripulante, que ya estoy en ello, me preocupa que ésta será mi primera regata como patrón (no mi primera regata de altura, sino mi primera regata en general), y ando un poco perdido con lo del papeleo del barco. Si he decidido apuntarme a ésta es porque me parece relativamente sencillo y porque está muy vinculada a esta taberna y a muchos patrones que conozco del Port de Mataró. Es como si ya hubiera participado muchas veces, de tantos comentarios que he oido. Vamos a ver si ahora soy yo el que los puede hacer en primera persona. Como ya os he dicho, aunque he navegado en mi barco bastantes miles de millas, y he hecho unas 4 o 5 regatillas de club como tripulante invitado en otros barcos, nunca he dado el paso hasta ahora (salir del armario, creo que se llama), y mis dudas son las siguientes: Tengo el barco bien preparado (creo, para ser un crucerista confeso). Despachado en Zona 2, soy capitán, balsa, radibaliza, AIS, spi asimétrico, ... vamos, esto creo que está todo a punto, peeero:
Decidme, por favor, que hacer este papeleo es una tontería y que no me voy a desesperar, por favor ! Gracias Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en sitges!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí de nuevo.
A falta de resolver el papeleo federativo (Gracias por tu respuesta Quim, ya me he puesto con ello), y con la confirmación de mi tripulante, acabo de hacer la preinscripción en la Ophiusa! Así que podeis contar con nuestro barco en la línea de salida (y de llegada): Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo Paulsailor..................... Claude..................................... Ro 34 Pik.............................. Pik........................................... Mini 650 ISIS ........................... MAMAMIA ................................ dufour 45 classic jiauka ......................... Metis ...................................... COCO Dignity ........................ Dignity.................................... Dufour 40 losdelnara .................. NARA ..................................... Ro 330 Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
... La regata se correrá con RI (o con el nuevo nombre que le quieran dar) pero no habrá dos regatas. Precisamente, y después de acordarlo con la RANC, este año hemos suprimido el RBO para que no haya dos Generales y podáis competir todos juntos. El barco que no tenga rating podrá tramitar uno para la Ophiusa y solo le costará 15 €. Tampoco será necesario tener número de vela porque como cada año cada barco llevará un numeral.Por cierto Butxeta, ¿es cierto que Ximo (creo que el responsable del RI de la RANC) es el nuevo presi de la Federación Balear de Vela? Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
losdelnara (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho. Si suena como poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
Bufff!,...Cuesta decidirse...Pero bueno, uff! tomemos un par más de rondas y palante.La regata da mucho respeto para los que tenemos una experiencia justita en regatas y necesitamos que NADA (absolutamente nada) se rompa en la regata, cosas del presupuesto... Yo he puesto el espi hace dos meses y aún se me enrolla hasta en el asta de la bandera en popa. Pero va, venga,... El Genius I se apunta. Estamos en zona 2 y es un Jeanneau Sun Dance 36" de antes de las Olimpiadas de BCN. A principios de febrero haré la inscripción formal. Prometemos no luchar por el último trofeo.![]() Jo! Qué yuyu! ![]() ![]() ![]() ....y ¡qué emoción! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Genius | ||
tuerto (24-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|