![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Jota (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se ha publicado el calendario 13 de la Catalana, versión A2 ???
![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit katalufitos
:Acabo de confrontar los calendarios 2.013 de la Liga Solitari y A2 del Maresme con el previsto de la Catalana y observo asombrado: -De 6 pruebas previstas en el 1º, 3 coinciden en fechas respectivamente con la Petrolera de Garraf, Port D´Aro y Petrolera de Vilanova, lo cual no me gusta nada, es más parece demencial. ![]() -De remate el G. P. Balís coincide con la Skipper Race también de Vilanova e igualmente puntuable para el C. de Cataluña Solitari y A2. ![]() Habrás que arreglar el negosi, u qué ??? ![]() ![]() A quién le colgamos la medalla ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
A la RANC?
![]() De todas formas, la Petrolera se correrá en IRC, la Skipper en ORC, las pruebas de Mataró en RI y las de Arenys i Balis en IOR, este país va así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Coñe, jiauka y askarretxe, formais un contubernio judeo-masónico que me va a dejar sin pegar ojo esta noche... ... Y además, justo me cae eso en medio de la confección del calendario de regatas del Maresme. Estudiaremos el tema. 2 y 2 hacen 4... Pero también 22... Claro que si me llevo alguna de antes... ![]() ... Cuando me reencarne, solamente meteré la nariz en las demostraciones de encajes de bolillos... ¡Lo juro por el escaforcio del botalón!
|
||||
|
||||
|
Hereje!!!
Se jura por el destrullurador de la botavara!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso no me atrevo ni a mentarlo! Es algo sagrado y lleva mala suerte jurar sobre él.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|