Hola a todos, me llamo Chema y trabajo como SEO en la web de ropa interior masculina Desafío Interior, no pongo enlace para que no me eche la bronca el administrador, creo que está genial el intercambio de enlaces que estáis haciendo, no os ofrezco intercambiar enlaces porque al no ser de la misma temática, apenas tienen valor.
Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza, suelo navegar y practicar la pesca desde embarcación en Cambrils, pero vivo y trabajo en Zaragoza capital, no me merece la pena tener barco porque al estar a 250 km. del mar y tener poco tiempo libre, me cuesta más el collar que el perro

. Pues como os decía alguna vez he pensado intercambiar trabajo como SEO, por uso y disfrute esporádico de embarcación (soy PER).
De todas formas aquí no viene al caso.
Os propongo, haceros un pequeño análisis Seo, de blog o de web y pasaros unas recomendaciones personalizadas para mejorar vuestro posicionamiento web en Google, si alguno está interesado ponedlo en este post, sería interesante saber que palabras clave queréis posicionar y así a mi me sirve como entrenamiento
Trabajo para una empresa privada, no trabajo como freelance, por supuesto lo haré totalmente gratis y sin ningún requisito ni obligación.
Saludos y Feliz 2013
Chema