![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() "BERMEO, LA TIERRA CONTRA EL MAR". Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Un par de para despejar las ideas...Dando vueltas por el interné... hace poco que encontre con esto: http://boatinfo.no/lib/library.html Si pasais el cursor por la pantalla se mueve como un diablo pero: Hay (aparte de manuales tecnicos, "brochures" y gaitas), una pestaña que dice "OTHERS". En ella podeis encontrar libros que a mi me aclaran asuntos tan diversos como lo de los catavientos (The Blue Book of Sailing), nudos diversos en otro, temas mecánicos en general, y uno lleno de dibujitos (Seamanship) que puede ser bastante ilustrativo para maniobras de fondeo, amarre y un monton de cosas mas. Se pueden leer "On line", y si hay una pagina que nos interesa se puede imprimir por separado. Espero que le sirva a alguien. Un saludo y que los Reyes os compensen en algo (mínimo un reintegro en la Loteria)... |
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores que he leído:
La regata del infierno de Rob Mundle Guerreros del Océano del mismo autor. NAVEGACIÓN CON MAL TIEMPO Adlard Coles y Peter Bruce. etc... Felices Reyes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es parte de mi Bib.
Me ha aportado mucho más que todos los títulos náuticos que he conseguido. Además de los videos...Ya os mandaré las fotos. ![]() Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|