![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo recibi, La Appa no te olvida....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por suerte, ya me han olvidado.
![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto añadiendo el mal servicio del personal de marinería en la mayoria de los puertos de eppa,a partir del 1 de marzo se acaba la seguridad privada,y eso que siguen vendiendo "seguridad 24 horas",me veo ya enrolando un pitbull como tripulante,para que no roben en el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecía el dueño de aquello. Qué celo por Dios! Aunque Insisto, cuando tienes el barco en Eppa, no se responsabilizaron NUNCA de nada absolutamente. DE NADA. Total, ahora tendrán que preocuparse de sus PROPIAS INSTALACIONES, para que no sean saqueadas en algunos casos, hasta por los mismos usuarios, apaleados y sacrificados en pos de NADA. Lo siento, la política del partido es la creación de parados; algo querrán. No brindo. Editado por Gabrielm254 en 07-01-2013 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos cafés con picatostes |
|
|
||||
|
||||
|
Social? (pagada por socios)
|
|
|
||||
|
||||
|
La APPA también ha subido increiblemente las tasas que exigen a los puertos de gestión indirecta.
No nos alegramos y no se enteran que su afán recaudatorio es contraproducente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad que van a quitar la seguridad privada?,¿quien vigilara el puerto por las noches?,con casi todas las puertas de los pantalanes abiertas y muchas cámaras de cctv que no funcionan la respuesta fue,,"si,seran sustituidos por marineros cualificados............" Cualificados para que?para barrer el aparcamiento y regar las plantas?????????? que es lo que hacen.........................o les manada ha hacer otro indicnado para el pais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es extraño, pero teóricamente todos los puertos de la APPA, EPPA o como oño se llame, deberían tener, mas o menos, los mismos servicios, y el mismo personal ( ayq eu los precios son iguales para todos los puertos). Pues bien, en Marbella, en la Bajadilla, por la noche he contado hasta dos vigilantes mas el marinero de guardia (estoy hablando de 1 de la madrugada o asi) y en Chipiona, no hay ningún ( o había estoy hablando del verano del 2011) marinero de guardia, tan solo un vigilante, eso si muy amable, y bastante mas eficiente que los marineros habituales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|