![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenísima tu intervención ![]() ![]() ![]() Gabi enseñanos a pasar de costero a costero en empopada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buens dias bon dia
pues si me parece que lo del estrecho me va convenciendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, yo estuve a punto de ir en el puente de la inmaculada pero el tiempo no acompañaba
por cierto que a la discoteca 555 no hay que ir en barco sino asi, a juego ![]() hay fecha prevista para inaugurar el puerto? o es cuando Alá disponga? salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;1425623]jejeje, pero a mi que me lo expliquen como pasar el estrecho de lao a lado de empopada
![]() desde el mediterraneo con levante cachondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO ando entre Ceuta y Algeciras....y hablan muy bien del nuevo puerto deportivo de Tanger...
Por cierto a quien le interese por la zona del estrecho compartir gastos de velero que me avise que yo estoy dispuesto a aprender colaborando en todo lo que se pueda....muchas gracias. tengo Per habilitado vela. Tambien me han hablado muy bien del puerto deportivo de Marina Smir (Tetouan) Un saludo a todos y birritas k no falten ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|