![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
goazen mendi gailurrera euskaldunak esnatzera tralarala tralarala" Jajajaja, me lo has puesto a "huego", de primeras de ese puerto escapa ( si puedes) que los lugareños tienen toda la zona arrasada, si tienes movilidad vete para el este ( quizas mejor) o para w..la pesca de begi aundis en esta zona va de mediados de mayo ( yo cojo como referencia san isidro) hasta mediados de septiembre que con las primeras mares empiezan a perderse ( tiran para mas agua) hasta que vuelven otra vez a aparecer con las primeras lunas en el mes que florecen las acacias, fuera de esa fecha yo al menos nunca he visto ninguno. Hay un error generalizado entre gente que no sabe bien como va el tema en llamarle begui aundi a todo txipiron crecido que supera el palmo y medio de longitud, cuando la realidad es que se trata de otra especie de calamar ( loligo forbesi) cuyas costumbres, habitad y morfologia son muy diferentes al calamar comun ( loligo vulgaris), siendo este ultimo (sin duda alguna) el que alcanza tamaños mas grandes de entre los calamares que se pescan en esta costa....... Tres txipirones comunes, ( el mas grande supero el kilo y medio) que fueron "parte", de la pesca de uno de los ultimos dias que sali a por ellos, muchos kilos saque en un par de dias...... [IMG] [/IMG]Editado por trabañarru en 06-01-2013 a las 13:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
carraspio (17-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto Trabañarru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un fenómeno !!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores...
invitaria a unas birritas pero casi mejor unos calditos por el frio que hace no? ajja.. como estoy un poco pez en lo que a pesca desde embarcacion se refiere me gustaria que me orientarais para ir a pescas txipis por estas fechas ya que en verano mas o menos ya se donde ir a pescarlos pero ahora en invierno no se como orientarme para ir a buscarlos.. como elegir zonas fondos y demas.. salgo desde el puerto de getxo asi que haber si me podeis ayudar y orientar un poco.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bai, mendizalea, porque creo que el monte se me da mejor.... He empezado en esto de la pesca del txipiron este año y no veas la de kales que he hecho; me hace falta salir con alguien que me enseñe un poquillo a coger esos bichos como los de la foto, jeje..... Entonces mejor tiro hacia Zumaia o hacia Orio? No tengo problemas de movilidad con la zodiac, eso si para botarla y sacarla hay que meterse al agua un poco y jodeeeeer que fia esta!!!! Bueo, eskerrrikasko, y si necesitas un pinche ya sabes!!! Y de paso aprendo un poco..... Mila esker!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ieppp¡¡¡ pues hoy no querian morder, querian agarrar,
![]() la pescata de la tarde... Adjuntos 40917 y.. un dia mas de mar. Editado por barba txangurro en 08-06-2013 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esperate un poco a que pasen unos cuántos y le den la vuelta a la peninsula ![]() ![]()
barba txangurro (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 05-08-2013 a las 00:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (26-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baaaarba !!!! deja pasar algunos y a ver si llegan por Mallorca !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..aupa makoki, y conpañia.buena jente.![]() si me toca euromillons , le conpro a JAVINO,la joya, del pantanal. ![]() mejor eso, que uno nuevo.... mas fiable..... quedamos a las 2....al alba .. y a cenar a casa... ...y si, no toca..... ya sabeis... que estais invitados... si.... Adjuntos 41791 un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|