![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viras a babor, dirección Santa Luzia - Pedras de El Rei, hay bastante canal.
Yo no he fondeado nunca ahí, pero creo que sería una opción a estudiar. ¿Alguien conoce esa zona exhaustivamente?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo he fondeado una vez en Tavira y ,en mi opinión ,solo debería contemplarse ,caso de mal tiempo y necesidad imperativa de ponerse a resguardo por esa razón,valorandolo incluso ,ya que con mal tiempo la entreda a Tavira no es buena.Efectivamente ,el espacio para fondeo no es muy grande y el movimiento de botes,taxia de agua,etc, es contínuo. Puede ser anecdótico y una casualidad ,pero el dia que estuve había un "pestazo" considerable. La ventaja que yo le encontré es que había algunas boyas vacías y a una de ellas me amarré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra "mala noticia",sobre todo para los menos madrugadores....
![]() ![]() ![]() El día 3 que remontamos el Guadiana ,habría que empezar a remontarlo a las 0800 (hora aproximada de Bajamar)....subir empujados por la corriente. Para bajar el 4;tendríamos que salir de Alcoutim/Sanlúcar sobre las 1700 ,para que la corriente nos llevara hasta Ayamonte. Ojo ,esto es una recomendación que yo ,al menos ,en mi caso,por no llevar un motor muy potente ,debo contemplar sin excusas. No obstante,este programa recomendado permitiría disfrutar del Río y sus pueblos casi dos días ,pudiendose contemplar baños ,tiempo de relax,visitas a ambos pueblos ribereños,etc. El resto de días ,si no estoy en un error ,creo que podemos plantearnos menos madrugones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto son vacaciones ¿o que? Madrugón tras madrugón... OJO que yo si hay que madrugar se madruga pero pensemos ahora que tenemos tiempo que luego... ya nos conocemos, que si yo estoy muy bien en la cena de pantalán ahora y mañana ya veremos a que hora salgo, que si yo no voy a entrar en Culatra porque al ser tarde va a haber castaña, que si luego allí fondeado no hay nada que hacer.... Yo sugiero a los gurús de los anuarios de mareas que consulten la posibilidad de entrar en Culatra a la vuelta de Sagres a ver si las condiciones son más faborables. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con saber leer y escribir y sumar o restar sin llevarse ,se alcanza ese nivel;eso sí hay que ponerse. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...mira que es fácil y yo estoy "tó liao".A Javier ahora le sale un día menos
![]() ![]() ![]() Vamos a poner los dos derroteros enfrentados con distancias a navegar y así nos será a todos más fácil decidir. Un voluntario "please"...Javier por qué no lo haces tú que eres quién lo ha "liao to" por no dormir un día o dos una horilla más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tambien es verdad ![]() otra cosa ya es ser príncipe de las mareas: ![]() A ver Pepe, Yo lo quiero es que lo consensues con tu Almiranta, si Charo dice que madruga yo no voy a ser menos. Y ten en cuenta que aún no tienes el HR , dos dias fondeado en Culatra ![]() Que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,mejor dicho;no viene.Dos noches en fondeo seguidos ,yo no puedo estar ,pero en la 1ª propuesta se contempla :Culatra -Culatra ó Culatra -Villamoura ó Culatra´-Olhao.Aunque aún queda ,me decantaría por Olhao que está a 3 nm del fondeadero . Si algún día tengo el HR ,este no será mucho más espacioso... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|