![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raúl,
En la taberna del puerto soy un forero más o menos novato, pero soy miembro del foro pescamediterráneo2 desde hace 8 años, le debo a ese gran foro la mayor parte de los conocimientos que tengo sobre la pesca desde embarcación, y mi ofrecimiento en la taberna se debe a eso, he recibido mucho más de lo que he dado. Justo es decir que gracias a la taberna, recibo ofrecimientos para ir a navegar junto a ese gran grupo de la Costa Dorada Tarragona (gracias Salva). Actualmente solo hay dos cosas en las que puedo ayudar, ya que mis conocimientos lo permiten, asesorando sobre pesca desde embarcación o sobre mi trabajo, esta es mi manera de "devolver" un poco, de lo que he recibido. Con tu permiso voy a echar un vistazo a tu web y te mandaré una pequeña evaluación por privado. Gracias por la cerveza y una ronda de ron, por mi cuenta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curri66 | ||
raul sea (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema!
![]() Estupenda tu propuesta y todavía mejor forma de presentarla! ![]() Yo voy en ruta desde Huelva hasta Ibiza estos días. Somos tres compañeros pero dos se quedan en Málaga desde esta noche por motivos laborales. Yo sigo en solitario hasta Ibiza. Si te quieres venir estás invitado a bordo. ![]() Además si rastreas un poquito en el buscador de la taberna verás que hay muchos cofrades que se ofrecen a llevar a gente gratis, solo por la compañía, en sus veleros, así que gente seguro que vas a encontrar.Y si me das algún consejito de SEO que veas que pueda mejorar en mi web, igualmente agradecido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola El Iluso, gracias por el ofrecimiento
, me iría con los ojos cerrados, pero ya ves unos trabajan en el mar y otro en una oficina ![]() Tienes una web bastante bien optimizada, la verdad que Wordpress es una caña posicionando, ya he visto que tienes instalado un plugin seo que cumple su función, pero aún puedes exprimirlo más. A ver si le puedo echar un vistazo más detallado y te comento un par de cosas para ver si le das vidilla a esos 2 o 3 competidores que tienes en Google. Chema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Otra vez sera! Si tienes ganas de navegar estoy seguro que acabarás navegando. Es una enfermedad incurable! ![]() De todo lo que he ido probando lo que más me ha hecho subir ha sido una estrategia de backlinks específica entre webs náuticas. Ya me contarás! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| google, intercambio, links, posicionamiento, seo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|