![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible viaje y paisajes espectaculares!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas barato tiene que ser imposible
Con tu permiso lo pongo en "barcos para la crisis" no habia pensado en los hinchables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que paisajes!!!
Muchas gracias por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el que diga que no existe la aventura esta en lo cierto, no existe en SU cabeza.
Que viaje más bonito. Una maravilla Gracias por el link Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es envidiable, la verdad. Pero yo creo que esas cosas se hacen de jóven, cuando das más vlor a la aventura y a las nuevas experiencias. De viejo, buscas más la comodidad y la seguridad. Creo que es ley de vida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A medida que vas creciendo vas buscando comodidad y seguridad, yo no me plantearia hacer eso ni jartovino, dame un 40 pies y voy donde quieras. Aún así el video me ha gustado y brindo por el protagonista ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando uno quiere navegar no tiene que complicarse demasiado si verdaderamente hay aficion.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por compartir este video
. Un saludo
|
||||
|
||||
|
muy bonito el video. La verdad es que Noruega es espectacular, uno de mis paises favoritos.
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentirse bien con uno mismo, debe de ser,... no en pensar en querer hacer muchas cosas, sino en decidir por fin, hacer alguna.
Me ha encantado. Gracias por el enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que pasada!, lo unico que veo un poco peligroso es el tema de las piedras, pero supongo que sabra lo que hace, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, muy bueno
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por este regalo de video. Todo me gusta especialmente que el patron NUNCA pierde la sonrisa. Ese es el verdadero espiritu del navegante. En nuestros mares casi siempre hay gente con malas caras....que si por el fondeo,que si por el ancla,que si estoy lejos de la playa....que si no queda hielo para el gintonic......bueno por lo ultimo tambien me mosqueo yo...jajajajajajaj. Repito ![]() ![]() por el lin.Buenos vientos para 2013 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pilgrim | ||
Dibujito (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de video, lastima que cada vez haya menos parajes como esos y menos aventureros como ese.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|