La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2013, 18:49
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dignity Ver mensaje
Yo no recuerdo nada de besos

Dignity...... Dufour 40

Por cierto... ORC o RI?

IRC ... La regata se correrá con RI (o con el nuevo nombre que le quieran dar) pero no habrá dos regatas. Precisamente, y después de acordarlo con la RANC, este año hemos suprimido el RBO para que no haya dos Generales y podáis competir todos juntos. El barco que no tenga rating podrá tramitar uno para la Ophiusa y solo le costará 15 €. Tampoco será necesario tener número de vela porque como cada año cada barco llevará un numeral.

Por cierto Butxeta, ¿es cierto que Ximo (creo que el responsable del RI de la RANC) es el nuevo presi de la Federación Balear de Vela?

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
A falta de que en breve alguien mas capacitado que yo pueda responderte, te anticipo como resolver las dudas que se te generan para poder tenerlo todo listo.

Nos vemos en sitges!!

• no tengo número de vela No es imprescindible
  • no tengo certificado RI, ni rating, ni nada de eso Puedes llamar a la RANC, preguntar por Rosa y pedir un rating para participar unicamente en la regata Ophiusa te puede costar unos 15 euros
  • no estoy federado Tanto tu como tu tripulante lo teneis que estar, para ello podeis dirigiros a vuestro club o bien solicitar la licencia a traves de la propia web de la regata en la seccion licencias
  • no he hecho cursillos de esos que piden ahora para hacer regatas No se exige haber hecho ningun cursillo para participar en esta regata en concreto
  • creo que mi seguro cubre las regatas a vela (hay una cláusula que así lo dice) pero tengo que preguntar a mi compañía (AXA) si hay que hacer algo específico para las de altura. También he visto que la cobertura de mi seguro supera los 330.556,66€ que se solicita en esta regata. Si pone que se incluye la participan en regatas ya puedes ir tranquilo
Hola, Nara. Creo que Quim ya ha contestado todas tus preguntas. En todo caso recordarte que durante los días de la regata todos los certificados deben estar vigentes (balsa, radiobaliza, navegabilidad, etc.)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa
losdelnara (07-01-2013)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro