![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En la página 44 y 46 sale el mismo esquema que yo he colgado, pero volviéndolo a mirar creo que la inversora es refrigerada por el agua salada después de pasar por el intercambiador, justo antes de irse por el codo de escape. Lo que yo propongo es intercalarla entre el filtro y el impeller. Otra cuesrtión es que gracias a este manual he podido aclararme con el tipo de aceite a utilizar. Me han sido muy útiles las páginas 160 y 163. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si puedes esperar unos dias te miro y hago una foto en el mio de todos modos yo dejaria la refrigeración de la inversora como lo ultimo ,priorizando el motor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Hoy he llamado a solé y me han dado el precio de la inversora, 1700 euros aprox. Me han confirmado que la distancia entre ejes es de 86.6mm. y que la refrigeración ha de ir intercalada entre el filtro del grifo de fondo y el impeller. Esta inversora me la han ofrecido a la venta, aunque no se el precio todavía tengo la intuición de que me la dejarán baratita, pero a día de hoy, intento recopilar información, para barajar la mejor opción(reparacion de los conos, inversora hurth o tecnodrive) Puede parecer precipitada la búsqueda de información en cuanto a la refrigeración, pero tan solo intento recabar el máximo de información para no dejar ningún elemento en manos de la improvisación. Gracias saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|