![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
yo me he habituado al inavx un poco carete pero es un programa de navegación auténtico. El navionics es mas visor de cartas,aunque ahora han sacado una actualización interesante... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta está en precio como las otras y no la he metido porque no tengo forma de ver las condiciones que busco en la app, si puedes ponerme las características que he puesto en las otras para compararlo, estaría bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora veo que es de las de "+", es decir que la pagas una vez y la tienes tanto en ipad como en iphone. Que cartas admite? hay que estar buscándolas por internet o es como el Navionics que descargas un área de interés y a correr? Salu222 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frequently Asked Questions Q: Can I purchase the Navionics charts from a source other than X-Traverse.com for use with iNavX? A: No. Navionics charts from media cards have no means of uploading to X-Traverse for use with iNavX. And Navionics charts embedded in other iOS or Android apps have no way of sharing with iNavX. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos, taberneto.
![]() ¿Alguien puede hacer un resumen?. No me aclaro con lo que se ha escrito. Nombre del Programa: coste programa, coste cartas, facilidad de uso, prestaciones, otros Gracias. Más birras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Trato de hacer una comparativa para decidirme por una de las app y además de las 3 que he mirado esta la inavx que parece ser mejor, pero he estado mirando y me parece que sale por uno 120 euros y creo que también esta en inglés. Que me corrijan los que lo tienen y si pueden que maticen si da tipo de fondo, se pueden editar Wp, etc. Vamos lo que puse al inicio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportame información para terminar mi comparativa y decidirme.
![]() Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|