![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui me parece que en brazas solo "pensamos" tu y yo jeje ![]() Besugos con hueva, en lo mejor imagino que estaran a partir de ahora y hasta pasar san blases, despues cuando el verdel deje calar aparejos, empezara la temporada de merluza. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() "Okarantza" cofrade Trabañarru, la más visitada por los deportivos bermeanos. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okarrantza. frente a la bahia de matxitxako 8 millas al N de bermio, kala de besugo, pero tambien se captura merluza hasta las 200 brazas con fondos sucios. Se larga al N1/4NE y N 1/4NW.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que dominais esta pesca.
Si estas a la deriva, ¿Arrastras plomo por el fondo? ¿O una vez que llega el plomo al fondo levantas un poco? Lo digo por los enganches. Y otra, ¿Alguien me puede decir como se identifica en la sonda fondo de cascajo? Este domingo parece que tiene buena pinta y vamos a salir del abra a intentar, seguramente no haremos nada. Vamos a intentar esta modalidad por primera vez, ni tenemos ni marcas ni nada, pasaremos el día. Muchas vecescno cogemos ni cabras aquí cerquita . |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que conozco tocan fondo y suben 1 braza, algunos 1 y 1/2. A mi me gusta subir solo 1/2.
Discernir el fondo de cascajo no sé ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una rondita!!!
Habéis probado la caña para gran fondo Shimano BeastMaster AX Boat 30/50 Lbs 2.28m con 230g de peso??? Supongo que aguantará 1Kg - 1.5Kg de plomo perfectamente. Con este peso de caña tiene que ser una gozada pescar en 250m con la caña en la mano. Cúal es vuestra caña de pesca a gran fondo??? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pesco con una Daiwa sealine z b30 i
Es de hilo interior y de muy similares características de potencia a la que tu comentas. Me marca bien hasta la más mínima picada. He subido tambien alguna cherna maja y sin problemas. Lo que yo no pesco con la caña en la mano. No lo veo necesario, ni para notar la picada ni tampoco para clavar la pieza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|