![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/search?q=navionics+europe Yo soy fan de la manzanita, pero reconozco que esta tablet de Google Nexus 7 es muy buena, felicidades, en mi opinion una muy buena compra!! Yo tambien quise comprar una y durante las fiestas ha estado agotada en toda Barcelona, mala campaña de distribucion por parte de Google ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la aplicación introduciendo el enlace que mencionas en Google pero me advierte que la aplicación es incompatible con la versión del aparato.
Si opto por la busqueda en el Play Store no la localiza, aunque he dejado la busqueda en mis sitios de deseos por un si a caso. Seguramente sera culpa de mi torpeza con estos equipos. Gracias de todas formas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mofeta | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo sobre este particular y por lo que dicen no parece que sean compatibles Navionics y el Android para Tablet
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97630 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, hoy en media markt me han comentado que han recibido algunas unidades pero que las han tenido que retirar a las pocas horas tras detectar algunas defectuosas, no hay manera de conseguir una, yo probé una y me gusto mucho, tiraba muy muy bien, y eso que de telefono uso iphone y reconozco que el IOS es una pasada, la tuya chuta todo bien? Este año ha ganado al Ipad como mejor tablet del año, pero vaya tela para conseguir una y cuanto misterio con todo lo que rodea a esta tablet ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 07-01-2013 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mofeta, gold dreamste os envio un privado
Editado por JMBM en 07-01-2013 a las 20:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMBM | ||
Xavier Vila (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede no funcionar en un modelo concreto, pero a mi me funciona como la seda. Ignoro como es en el caso de la Nexus. De todos modos, si no va, es posible que lo solucionen en breve.
|
||||
|
||||
|
Que es falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los reyes me han traido un Ipad wifi retina 16 gb. No lleva GPS integrado? aclaradme esto porfavor.
en cuanto a aplicaciones me han recomendado el Inavx. que os parece? alguien lo usa? Por ultimo, respecto a precios de la guerra Apple-Android, decir que mi Iphone 4 me costó 10€...eso si, 18 meses de permanencia y tarifa de 50 € de datos con 2000 minutos en llamadas No es tan caro, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aclarar un poco el asunto, esto está obtenido del propio Navionics para las versiones Tablet Android,
Marine Europe HD: NOTA IMPORTANTE: Navionics ha probado y certificado los siguientes tablet Android: Motorola XOOM MZ604, Asus eeePad Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 10.1' GT-P7500, Acer Iconia Tab A501 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mofeta
Decías en un mensaje anterior que navionics y android en tablet no eran compatibles según lo que ponía en otro hilo. Lo que yo decía, es que (tal y como se está diciendo), a veces funciona y a veces no, dependiendo del modelo y la versión de android que tengas. De todos modos pido disculpas por mi rotundidad, estaba espeso cuando escribí el mensaje Por cierto, dije que en mi Samsung Galaxy Tab 2 7.0 funciona muy bien. Quiero aclarar sólo que la tengo actualizada a 4.1 Jelly Bean y no llegué a probarla cuando tenía el 4.0 "bocadillo helado"
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la ultima version de Navionics para android,la 2.6.3
En realidad navionics funciona en todos los smartfones y en todas las tablests ( sistema android ). Si algo no funciona,haciendo "root" al movil o a la tablet funcionara sin ningun problema....es mentira cuando dice que el dispositivo es incompatible,lo que ocurre que ellos se encargan de meter unos permisos que lo hacen incompatibles,pero como he dicho antes,haciendo root ( supersuario ) al movil / tablet,funcionan todos los navionics y practicamente todas las app. Por cierto,aunque luego quites el root,las aplicaciones seguiran funcionando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo el comentario por aclararlo.... Hola a todos y unas navideñas....¿¿Os pasa a todos que ya solo sale el Navionics Europe HD y que son 60 eurillos del ala????? Es que no veo por ninguna parte en la playstore el normal... Es para una Samsumg Galaxy Tab 2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|