![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Trato de hacer una comparativa para decidirme por una de las app y además de las 3 que he mirado esta la inavx que parece ser mejor, pero he estado mirando y me parece que sale por uno 120 euros y creo que también esta en inglés. Que me corrijan los que lo tienen y si pueden que maticen si da tipo de fondo, se pueden editar Wp, etc. Vamos lo que puse al inicio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportame información para terminar mi comparativa y decidirme.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco mas barato que el garmin, I no edita WP, I no mete WP directo, Creo que si marca el tipo de fondo Hola , ya queria contestarte el otro dia pero se me pasó. En principio estas equivocado con las carcteristicas que le atribuyes al navionics. En el navionics.............si puedes editar WP y en navegacion tambien puedes marcar un WP y editarlo. Si quieres marcar un WP en navegacion ,solo tienes que tocar el triangulito de color que simula el barco y te saldran en pantalla varias preguntas , una de ellas te dice si quieres editar el WP y si quieres guardarlo en favoritos. Yo lo tengo en mi Sansung Galaxi Ace y funciona de maravilla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Javino
Tomo nota para la comparativa. Me podrías confirmar lo del tipo de fondo? Creo qué sí dice si es arena, piedra o cascajo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ST...............piedra M................¿? G.................cascajo
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo y relacionadolo con otras fuentes me quedo confundido y sin saber si con un Samsung galaxi y estando fuera de cobertura telefónica, si el GPS (que supongo lleva incorporado) es operativo o no.
Quizá es una pregunta trivial,pero como no he usado nunca un teléfono de esa gama estoy sumido en la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando creas una ruta,puedes editar el nombre de la ruta ,pero en cambio,que yo sepa,no hay manera de dar nombres a los waypoint de dicha ruta,sabes alguna manera de hacerlo? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo que en la web de Islanautica lo tenga, pero no estaría de más preguntarle en un privado...
|
||||
|
||||
|
Yo le saco la señal a la instrumentación via wifi para el iNavx con
http://www.digitalyacht.co.uk/produc...ducts_id=11666 Ademas hay varias aplicaciones de Digital Yachts para ver la instrumentación directamente. Salud. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|