![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaría encantado de poder tener el "meeting point" en Punta ,pero me veo obligado a reflejar los pros y contras para que la gente valore. Pros Mucha más oferta del pueblo que Mazagón.Puertos en pleno núcleo urbano.En la Eppa hay sitio seguro (99.9% de probabilidad) Contras Atracar con las corrientes es tarea complicada.En la Eppa no se puede contar con ayuda de marinería para atracar/desatracar.Dormir tanto en Eppa como el RCMTP es tarea imposible por la marejada de la flota pesquera y motoras deportivas.Las barreras antimarejada hacen más bien poco y NADIE respeta no superar los 4 nudos de vleocidad máxima. El RCMTP está ahora mismito a tope y en verano se puede complicar aún más pero si se decide ir allí ,me pongoen contacto con ellos la semana próxima para ir viendo posibilidades.En contra del RCMTP tengo que decir que los servicios(duchas y Wc) son pésimos,sin embargo las instalaciones portuarias y marinería son estupendas y eficaces. Para los que vinieran en coche,en Punta no hay quien aparque en Agosto. Creo que es información sufciente para toamr una decisión. Si no hay inconveniente ,caso de decantarnos por Punta,propondría un par de sitios para la cena de bienvenida,que podrían encajar en lo que nos gusta. |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|