La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2013, 19:41
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Por ofrecer más variedad, tambien se puede el dia 12 atracar en P. Umbría. Entre los barcos que se habrán quedado en Vilareal, los 2 que somos base allí, y los 2 de El Rompido hay que buscar amarre para unos pocos barcos, y Scampolo es un buen negociante ( y tiene contactos en el RCMTPU ), si este puerto es muy movido para dormir, el de la EPPA está a 3 minutos andando, creo que en esa fecha habrá algún amarre libre )

Tengo que decir ,que también pensé en la propuesta de Punta Umbría ,pero no la lancé al "eter" por ser mi puerto base y que alguién pensara que era un "comodón".
Yo estaría encantado de poder tener el "meeting point" en Punta ,pero me veo obligado a reflejar los pros y contras para que la gente valore.
Pros
Mucha más oferta del pueblo que Mazagón.Puertos en pleno núcleo urbano.En la Eppa hay sitio seguro (99.9% de probabilidad)
Contras
Atracar con las corrientes es tarea complicada.En la Eppa no se puede contar con ayuda de marinería para atracar/desatracar.Dormir tanto en Eppa como el RCMTP es tarea imposible por la marejada de la flota pesquera y motoras deportivas.Las barreras antimarejada hacen más bien poco y NADIE respeta no superar los 4 nudos de vleocidad máxima.
El RCMTP está ahora mismito a tope y en verano se puede complicar aún más pero si se decide ir allí ,me pongoen contacto con ellos la semana próxima para ir viendo posibilidades.En contra del RCMTP tengo que decir que los servicios(duchas y Wc) son pésimos,sin embargo las instalaciones portuarias y marinería son estupendas y eficaces.
Para los que vinieran en coche,en Punta no hay quien aparque en Agosto.
Creo que es información sufciente para toamr una decisión.
Si no hay inconveniente ,caso de decantarnos por Punta,propondría un par de sitios para la cena de bienvenida,que podrían encajar en lo que nos gusta.
Citar y responder

Freedom sea

Etiquetas
flotilla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro