![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hereje!!!
Se jura por el destrullurador de la botavara!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso no me atrevo ni a mentarlo! Es algo sagrado y lleva mala suerte jurar sobre él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde mi punto de vista, el año pasado hubo más éxito en el agua que en las cenas, las cuales se tuvieron que suspenderse en más de una ocasión por falta de quorum. ¿que sentido tiene potenciar las cenas? si los costes de organiazación de la "regata" en si han subido, entiendo que se incremente el precio de la inscripción; Pero subir por incorporar una cena, creo que ahora no toca, pues más de la mitad pagan algo que no pueden disfrutar..... lo que ahora toca son inscripciones más baratas y quien quiera ir de cena, pues que vaya, pero pagando aparte. intentaremos este año estar al menos en el agua un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Sres., desde mi punto de vista pasaría de las cenas por dos motivos:
-de una forma digna incrementan el coste en tiempos duros y retraen al personal con razón. -se intentan mantener superafinando costos y resultan a veces incomestibles y otras hasta insalubres y sanitariamente peligrosas. ![]() Con lo cuál mejor no hacer nada, al final de una Regata nos juntamos en una orilla del muelle o en la terraza de una Taberna con 4 botellas de morapio baratas y procedemos con el procedimiento de repartos.... El que quiera seguir de cenas/copas que lo haga aparte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que eso lo diga un vasco, no vale!!! ![]() ![]() (aun me acuerdo de unas alubias con chorizo de un menu de carretera que me comi una vez en Hernani... o el postre de peras con chocolate que me comi en otro menu de carretera en Hondarribia... ya quisieran muchos con estrellas Michelin ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||