![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el ofrecimiento. Nuestra web no tiene interés comercial, más allá de ayudar con la búsqueda de un Patrocinador (lo cual no vendría nada mal en los tiempos que corren). Por eso el posicionamiento no es algo esencial para nosotros, pero nunca viene mal el consejo de un buen profesional. Así que si tienes algo de tiempo y le puedes echar un vistazo te estaría muy agradecido. Un saludo y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más arriba estéis en Google más tráfico y más posibilidad de que os vea algún "ojeador" de patrocinadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero en mi caso tengo claro que lo nuestro es algo muy específico que a quienes va a interesar es a unos pocos aficionados a las regatas de la zona o de la clase Platú. Y lo del Patrocinio, con las cosas como están.... ![]() Pero bueno, habrá que seguir intentándolo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tanausu,
La verdad es que del mundo de las regatas se muy poco, por supuesto que le echaré un vistazo a tu blog y te daré algún consejo, pero me es muy dificil (al no ser una web comercial), saber que palabras clave te interesa posicionar. Necesito que en eso me ayudes, piensa en que palabras clave pueden servir a tus propósitos, promoción, búsqueda de patrocinador o lo que sea y te daré algún consejo sobre como optimizar la web para esas palabras clave y como lo puedes potenciar con enlaces. Saludos ![]() Chema |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una rondas
![]() ![]() ![]() , he enviado a algunos unos mensajes privados para el intercambio de links , solo añadir que mi blog lo actualizo a diario lo cual aumenta las visitas drasticamente ![]() ![]() ![]() , si alguno mas le interesa el intercambio por favor me envie un MP . Saludos![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando una hoja de cálculo de doble entrara, pública, de Google docs, para que vayamos añadiendo nuestras webs en la 1ª fila y 1ª columna, así tipo como las tablas de distancias entre ciudades españolas.
No sé si me explico ![]() Así en el cuadro de fila y columna correspondiente podremos indicar con quién hemos intercambiado enlances. Entiendo que todos los que estemos en la tabla estamos interesados en intercambiar enlances mutuamente. Ahora os subo el enclace! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a El Iluso este mensaje: | ||
jacarejack (19-01-2013), rafamunot (19-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una recomendación además de postear frecuentemente en los blogs, que eso siempre ayuda y mejora el ratio de indexación por parte de google, es variar los anchor texts.
El anchor text o texto de anclaje es el texto que contiene el enlace, que es mi web: www.charteralia.com Os pongo este ejemplo: Alquiler de veleros en Ibiza es mi anchor text. Si clicas sobre ese texto entonces te lleva al enlace que contiene. Pues bien, este anchor text no es conveniente que siempre sea el mismo. Conviene variarlo, añadiendo alguna palabra o artículo / preposición aquí y allí, para que no parezca automático. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
jacarejack (19-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| google, intercambio, links, posicionamiento, seo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|