![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen, 200€ por 3 dias de curso?, como es que tu repites? Es que no estuvistes atento la primera vez o es que van muy rapido?
Ahora en serio, me parece interesante, como tu eres repitidor, podrias contar algo más? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues repito por que comprobé que hacer algo que no se sabe, dirigido por alguien que sabe, es la mejor manera de hacerlo.
Además hay mas comapñeros en el curso, y se compaten experiencias y "saber hacer". El curso (minicurso de unas 12 horas total) es eminentemente práctico. Y se trata de hacer y hacer. Se hicieron varias reparaciones: Agujeros en cubierta, agujeros en casco con refuerzo interior, paneles enfibrados tipo sandwich, elaborar masillas en distintos grados de textura, añadir accesorios a cubierta....no se. El planteamiento, por lo menos en ese, fue muy abierto. Yo quiero practicar varias modificaciones y refuerzos que quiero hacer en cubierta. Robinson ¿recuerdas ese montón de agujeros que tenía en bañera y me pase unos días repasando? pues lo hice bien gracias al minicurso, con las técnicas y materiles que nos enseñó. Pero vamos, no se trata de hacerte un barco entero, se trata de pequeños arreglos, que muchos hacemos ya, y no siempre bien. Ojo! que a ver si esta vez va a ser un muermo y me colgais de los pulgares. Kenzo pd, si vamos la tribu de Premia luego nos hacemos unas tapitas de cazón en la barceloneta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|