La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 08-01-2013, 20:29
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 52
Mensajes: 3,011
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ganador Concurso Poblado Sancti Petri.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


El mes pasado se resolvió el concurso de proyectos para la transformación de Sancti Petri (Chiclana). Se presentaron más de cincuenta ideas.

En el denominado ganador " Bosque Pesquero ", que contempla la incorporación de un buen número de pinos en todo el nuevo poblado, parece que se limitará el uso de vehículos a partir de un control a su entrada donde habrá un aparcamiento. Parece ser que solamente tendrán acceso los vehículos de servicio y los de los usuarios de los clubs.

Es interesante que se plantee ampliar el número de atraques al crearse bastantes en el caño trasero (en su parte E) junto al futuro y nuevo "C.N. Alcornocal".

Junto a la rampa que está frente al "Caño Chanarro" iría un dique con puente grúa.

Las marinas secas pasarían a ser cuatro con las dos nuevas (la de la zona pesquera, con Cofradía de Pescadores y lonja, y la del nuevo "C.N. Alcornocal").

Hay una única zona para concentrar toda la hostelería, otra denominada "comercial" (en el centro del poblado) y una tercera "cultural".

También se incluye un módulo en el paseo marítimo para los pescadores jubilados.

La zona de vela ligera estaría ubicada junto al nuevo aparcamiento y cerca de la playa de "Lavaculos".

Ya os daré más detalles que me lleguen y el enlace con toda la información cuando decidan hacerlo público.

... y que lo veamos hecho realidad.
Muchas (se me han terminado los agradecimientos), ¿hay alguna web con más info?
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto