![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo disfruto con la vela pero me encanta el tracctor, lo importante es que estamos en contacto con nuestro querido MAR que al final es lo que a todos nos gusta ¿no? ![]()
Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman. Editado por Claro de Luna en 22-10-2007 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas, llevo navegando a vela desde los 8 años ( quien los pillara), ahora tengo 39, sigo haciendo regatas, y me acabo de comprar un Fortuna 9. Ahora, mi padre se quiso comprar un barco, y el era de los del snipe allá por el 75, osea de vela de toda la vida. Se compró, un tractor, con su tele, sus 400 cv, agua caliente, super nevera y super bar, y es uno de los tios mas felices del mundo, y yo cuando salgo con ellos y fondeamos en 10 minutos en el otro lado de la ria de Vigo, también.
Mil abrazos y rondas para todos, también para los "veleristas", que le gustan los tractores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaria cambiar mi cutter por un Grand Banks, en serio
![]() |
|
|
|
¡Caramba, caramba!
Si seguís saliendo del armario no vamos a saber que hacer con tantos trapos para limpiar las varillas de nivel de aceite de los motores de los tractores Y estas para los despanzurradores de puertas de armarios![]()
|
||||
|
||||
|
Tranki, es normal. Se ve que lo que te gusta es el MAR.
Aqui tienes una solucion: Embarcacion a remos, lleva espejo para colocar un motor y un mástil para una vela. . . . . . . . . . . . . . . ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que si te pasas al troctoreo no hagas como hacen algunos que se desvían de su rumbo directo cuando ven un velero y dicen:
Opción 1: Mira que velero mas bonito, vamos a pasar cerca para verlo mejor. Opción2. Mira el desgraciao ese que no le llega para gasolina, vamos a pasar cerca para dar pol*ulo. En cualquier de los casos, te deja dando tumbos hasta que pasa su estela por debajo de tí junto a: La señora: ¿Que haces? estaba tomando el sól tan tranquila y te pones a dar esos meneos. Los niños: Pero papá, por tu culpa se me ha caido la cocacola encima y mamá me va a reñir. Los invitados: Que lancha mas guapa, con eso ya estariamos bañándonos en la cala desde hace tiempo. Unas birritas para los tractoristas que saben mantener un rumbo directo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y por supuesto, a parte de las bromas, TODO mi respeto para los colegas traperos, sobre todo a los que esconden un motor en la sentina ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo Fazona lo tuyo puede ser pasajero. Yo si que que estoy perdiendo la fe. Estoy pringado en Pollensa -desde hace varios días- con la tripulación amotinada -no quieren ni ver una ola-, esperando una ventana para regresar a la península. Lo intentaré hoy a eso de las 17 horas, me quedan horas y horas de marejada. fuerte-marejada. ![]() Si consigo llegar a puerto, lo que está por ver. Tardaré en plantearme otra travesía de placer. En este momento, apostataría de la vela en particular y de cualquier forma de navegación en general, me daría de baja en la lista de cofrades solidarios y me cortaría la coleta. La compra del velero de mis sueños queda aplazada sine die. Solo este foro conserva su atractivo. Que nos sea leve.
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, estupendo para la vela en las costas del mediterraneo norte... habia veleros ¡SIN VELAS PUESTAS!
dando tumbos y molestando a los patines.Pues si te tira el tractor, pruebalo un tiempo, hasta que se acabe el crudo, luego vuelves al grupo de traperos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|