![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto auto helm 2000+ para desguace. Poco más que añadir, es este...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...53#post1421853 los 69 euros son los 60 más los gastos de envío a cualquier parte de la península. No lo he tocado, está tal cual vino esta mañana, solo lo he abierto y cerrado de nuevo. YO le llamo de desguace. Si, el motor funciona ( de momento ).
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-01-2013 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es reparable te lo cambio por "algo" o te lo pago.
Mandame 1 pv. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
|
||||
|
||||
|
Si Jiuka se despega, me tienes ahí.........
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jotaguirre (09-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota, adjunto foto para que se vea lo que es, no lo que parece....
Hay otro cofrade interesado, así que si os parece bien, jota se decide tras ver la foto y después, el siguiente cofrade. Intento ser justo. El display no se enciende, fallan algunos botones y la carcasa tiene problemas con algunos tornillos . Gracias. Adjuntos 39647
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-01-2013 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, como donante para el de respeto me irá bien. Envialo entonces. Imposible llamarte hoy y te debo llamada si ó sí. Mañana sin falta te llamo. Te sale la linterna mañana
|
|