![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apesar de haberlos acariciado en alguna ocación y sentir que están realmente muy próximos a los seres humanos, para mi, han perdido algo de glamour, cuando por casualidad los he visto comer en su habitat natural, mientras navegabamos en la misma dirección que ellos...
No tengo palabras para describirlo. No me ha hecho ninguna gracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
POR QUE? ESQUE COMO COMEN?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos visto a los delfines perseguir un cardumen de atunes, los sitian entre todos los delfines como en una ronda y se sirven la comida que les plasca.
Visto desde el velero es como el mar en ebullición en la zona de acción y muchos saltos en el aire de los pobres atunes intentando huir seguido por los saltos espectaculares de los delfines. Mi conclusión es que son verdaderos depredadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Ya se sabe que el "pez" grande se come al pequeño. Piensa que los atunes habran hecho lo mismo con los bancos de sardinas. Supongo que será la ley que mantiene el equilibrio en este maravilloso mundo. Pero cualquier barco pesquero hace matanzas mucho más masivas que la que pueda hacer un banco de delfines. Y con esto no critico a la gente que se gana la vida en el mar. Simplemente queiro decir que no hay que juzgar por las imágenes; ver descuartizar un atún por los delfines nos impresiona a todos, y que un rape engulla a un camarón nos parece curioso, pero no deja de ser en ambos casos actos normales y necesarois de la naturaleza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
FaByXeNeiSe (20-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|