![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAVERICK | ||
bentevexo (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi¡¡¡¡¡¡¡ Birras pa todo el mundo, esta ronda corre por mi cuenta¡¡¡
![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sachi, si es que ya no respetan ni las canas. ![]() ![]() ![]() (de todas formas, ayer cogimos tres róbalos más). Maverick, enhorabuena por la pesca. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar Maverick, te van a poner "Lubineitor", qué manera de pescar. Deja algunas para que críen, porque a ver qué va a haber el año que viene . Enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera que creerme todas las gambas que os habéis contado...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no te crees nada...
Aquí mi amigo Marcelo, uno por la banda de estribor. (ojo al carrete y la caña, todo del "taco") Y aquí, más tarde, otro por la banda de babor. Del tercero no hubo foto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 12-01-2013 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí se ve a Don Armano y Marcelo, tenedores en mano, comiendo en la azotea carne al toro y tomando el solecito mañanero, mientras paseábamos en un día que amaneció con mucha niebla y luego estuvo precioso.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 12-01-2013 a las 21:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
MAVERICK (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas capturas Carpant chi cheñor enhorabuena. Una pregunta, a cuantos metros los pescasteis?? Ha sido en una marca (piedra) o en arena? en fin, un poco de información please, hilo utilizado, brazolada, cebo etc..
Yo los cojo en ría, en la ría de huelva. Con hilo 0,28 en la brazolada y en la madre 0,35, con brazolada larga, potera y mojarra viva. (fluorocarbono) |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar lo que nos encontramos el otro día cuando fuimos de pesca¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Maverick, a veces los pesco en el río, pero estos se cogieron en Los Marrajos (un bajo de piedras que está a dos millas de la costa), profundidad sobre 8 metros, velocidad 2,5/3 nudos, linea dynema del 0,41 y los últimos 15 metros de fluorocarbono del 0,40. (hay que prever que a veces pueden entrar dentones o róbalos con más de 5 kilos). Largo entre 70 y 90 metros de hilo.
Muestras Rapala. Con aguas tapadas por la mar de fondo pongo estas exactamente. Hay que tener cuidado porque a 6 metros se enganchan en el fondo y se pierden. Fea de cojones, pero muy efectiva con aguas turbias. No salgo todo lo que me gustaría debido al precio del gasoil. I´m poor., pero aprovecho cuando caliento motores pá dá una vuertecita. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
pajaroloko (09-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto!!!! si señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Dipol 600 cabinada. Supongo que llevará empujando 100 burros de Yamaha o Mercury.
![]() Editado por Carpant en 08-01-2013 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La foto, simplemente.... ESPECTACULAR. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo carrete eléctrico efectivamente del taco...me descubro...que es un Banax o un Daiwa?...
Siempre te has caracterizado por relacionar te con gente de posibles...como Joaquín o José Carlos, Gaspar etc... Porque tuuuu noooo....no...verda..
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe que ojo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() , lleva un 100 de Yamaha, aunque un 150 sería lo suyo, pero la verdad que la gasolina no está a un precio como para meterle más cv al barco. Enhorabuena por tu ojo amigo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que se me fue un poquillo la mano al hacer el rezón, bueno realmente yo sólo mire y apoye con un par de birras, me lo hicieron mi juanito, mi pepe, y mi manolo, yo sólo di ordenes ![]() ![]() , eso sí, el barco de garrear na de na ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sonó la flauta. Salimos a probar como navegaba un aparejo nuevo para el curricán de fondo, una picada y lubina de 2,5 Kg nada más salir.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Róbalo y buena cerveza Senia valenciana.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.llarnautic.com/Carrete-El...no-DENDOU-MARU Saludos. ![]() . Editado por Carpant en 10-01-2013 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Hermoso ejemplar, sí señor, menuda hornada para 7 o 8 se podía hacer con eso. Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa
![]() no es mi mejor momento pero si el de mi sobrino que poco a poco se esta aficionando a esto de la pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen ejemplar, si señor, que es, sargo o choupa?? Sea lo que sea al chaval irradia felicidad con su "bicho" ![]() ![]() Pues eso, tu sigue aficionandolo a la pesca, que es uno de los mejores placeres y sanos que hay, mejor que este pescando que por ahi haciendo el caco ![]() , (claro que el cuento no me lo puedo aplicar a mi![]() ![]() )Saludos y rondas para quien guste!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Eder (20-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|