La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-01-2013, 09:22
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 67
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Como he visto por ahí que comentaba el tema de las marcas reglamentarisa a llevar en un barco belga, me he puesto a revisar la legislación y el resumen es que para barcos de recreo, menores de 20 metros, mayores de 5 m. no movidos a fuerza de músculo y no destinados a transporte de personas, animales o cosas, las marcas obligatorias son:

-El nombre del barco en ambas amuras, escrito en letras de diez centímetros de altura, de color oscuro si el color de fondo es claro y viceversa.

Pero luego, al llegar al apartado de la "Lettre de pavillon" indica que el nombre del barco vaya a popa, en letras de diez centímetros y el del puerto de origen en el mismo sitio, del tamaño que uno quiera.

¿Y el número de matrícula (B XXXXXX) no es necesario?

Para terminar igual de confundido que yo, puede cosultarse la página del ministerio de transportes belga siguiente:
http://www.mobilit.fgov.be/fr/indexR...rning_Flag.htm
por si ayuda
__________________
FSM, Ramén!!!
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto