![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121220.html
Me gusta la idea, esperemos que se respete y no pase como siempre, que prometen y dicen cosas que saben que será del agrado del pueblo, pero al final hacen lo que quieren y se cargan la idea principal en beneficio de los de siempre. Brindo por la idea de un poblado reforestado y restaurado (me gusta mucho la idea de mantener los depósitos de agua y transformarlos en espacio cultural) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años colgaron este patético vídeo, parece que el proyecto ganador es mejor.
|
|
La única información pública y oficial la tenéis aquí:
http://www.chiclana.es/Noticia.127.0.html?&tx_ttnews[pointer]=3&tx_ttnews[tt_news]=5584&tx_ttnews[backPid]=522&cHash=c74ef0387c y no entiendo la razón por la que no se le proporciona a los ciudadanos información sobre la totalidad del proyecto. El suelo de todo el poblado en la misma cota, sin aceras y de hormigón impreso (imitando adoquines). Construcción de edificios mediante módulos prefabricados y cerramientos con ladrillo visto ó madera. En el Caño Alcornocal irían supuestamente ocho pantalanes (entre Zona de pesqueros y el nuevo C.N. Alcornocal) con unos trescientos atraques. Entiendo que por el tema de calado serían solo para barcos a motor de pesca de recreo ó pesca profesional. A mí me gusta lo que me cuentan pero la gran incógnita es de donde saldrá la financiación para este proyecto ó alguno similar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|