![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se me había pasado ese hilo ![]() Soy otro de los socios de tonitutusaus y SSI y voy a compartir con vosotros mi experiencia en la multipropiedad. ![]() Me gusta el mar. Empecé por abajo (buceo) y después por arriba (vela), durante varios años alquilé veleros de >40pies con amigos en verano, Baleares, Costa Brava, travesías de 4 días y tal... ![]() Me saqué el PER y quería comprarme un 28... ![]() Llegó la crisis y (como a muchos) me jodió la cartera. Ya no puedo comprar un barco. ![]() Enredando por el foro, vi el post de tonitutusaus en el que buscaba gente para ampliar una sociedad de multipropiedad que (aparentemente) funcionaba bien. Me interesé y quedamos. Charlamos, me convenció la idea y me asocié junto con tres desconocidos más. ![]() En junio del año pasado compramos el nuevo barco. Y empezamos a navegar como locos. En los dos primeros meses de verano recorrió toda la costa catalana, desde Llançà al Delta del Ebro. ![]() Nos pasaron cosas, como a todo el mundo que empieza, ya que era el primer barco para los cuatro nuevos socios. Pero con buena voluntad, ganas de entenderse, bastante sentido común y la ayuda de otros socios, todo se arregló de forma muy satisfactoria y sin ningún enfado, ni mal rollo, ni nada por el estilo ![]() Llegó el invierno y el mal tiempo, y con él la época de bricobarco. Yo no tengo ni idea de mecánica, ni de electricidad, ni de fontanería, ni de nada que tenga relación con el bricobarco Y he aquí otra de las ventajas de esta sociedad, algunos socios son expertos en bricobarco y los fines de semana quedamos en el puerto y (previo desayuno en los barcos) nos ponemos todos juntos a ello. Estoy aprendiendo montones de cosas que me van a servir cuando me vea otra vez metido en líos por los mares, y encima, mejoramos los barcos. Ahora mismo estamos haciendo nueva toda la instalación eléctrica de uno y el mes pasado desarbolamos y pusimos toda la jarcia, cabullería y velas nuevas al otro, que por cierto, quedó terminado antes de empezar con el que ahora no está operativo El 90% del trabajo lo hacemos nosotros mismos, bueno lo hacen ellos y yo ayudo en lo que puedo ![]() En resumen, para mi, entrar en esta sociedad fue un claro acierto. No todo es de color rosa, está claro, pero el balance es, desde mi punto de vista, muy positivo. ![]() Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|