Volviendo a los de los hidros, la competición testa todos los avances, y este que llegó a prueba en la anterior, vino para consolidarse en esta.
Ahora bien, está claro que la reforma en sus anclajes en los espejos de popa va a ser muuuuuy seria con las enseñanzas sacadas (lástima no poder ver como irían los del Safram que eran de fabricación propia y aparentemente más robustos), y creo que con la lectura que hice más arriba: son un magnífico sistema
auxiliar, pero es un error basar las fuentes de energía sólo en ellos, que se lo sigan a Stamm... digo basar porque aunque se supone que la fuente principal era el diesel, la cantidad embarcada que resultó ser escasa sólo se explica pensando en el imprescindible aporte de los hidros. La mejor apuesta parece la de Bubi con esos paneles a lo largo de la regala, entiendo que no ha usado la pila de combustible ni los aerogeneradores que debe de llevar estivados por algún lado y los hidros sólo los ha usado en algún momento puntual... creo que su apuesta es lo que debería ser utilizada por todos en el futuro... aunque en términos de prestación pura y dura los dos gemelitos Verdier parecen ser la opción ganadora

, me supongo que es la misma que Stamm pero sin problemas con los hidros