![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por organizar tus inmersiones de antemano. La Barrera de Coral es, obviamente, la mayor atracción de la zona. Verás empresas anunciando sus servicios por todas partes y los precios son razonables.
Lo que no puedes dejar de hacer es cenar en un restaurante que se llama "Nautilus" en Port Douglas. Es un lugar único en el mundo. La exquisitez gastronómica de la zona, sobre todo en Cairns, es "mud crab". Si alguna vez has probado una centolla gallega......¡no pierdas el tiempo! Ten cuidado con las medusas. Buen viaje a down-under! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre los que te envidian, aquello debe ser impresionante; pero todo se perdona a los buceadores viajeros que traen un buen reportaje, tanto escrito como en fotos. Que lo disfrutes, y suerte.
![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que me dan .... !!!!!!! Ten piedad y trae muchas fotos asi puedo sumergirme en ellas. Buena inmersion!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucear en Las Hormigas | Fextivo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 29-06-2007 13:56 |
| Regata Port de Sóller | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-05-2007 12:03 |
| Barco a la deriva en Australia | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-04-2007 12:21 |
| No comas fabada cuando vayas a bucear | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-03-2007 19:50 |
| ¿Algùn cofrade por Australia.....? | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 16:26 |