![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Primeramente un cordial saludo a todos. Tengo una cuestion sobre la calefaccion Webasto modelo 2000. La tenemos instalada en el velero y va de maravilla, el problema es que ademas del silbido tipico producido por el ventilador, hemos escuchado como un castañeteo procedente de la bomba de combustible. Es algo molesto y no sabemos si es un fallo de instalacion o es que el funcionamiento normal es asi. Si fuera normal, alguien lo ha silenciado de alguna manera (con algun tipo de recubrimiento de espuma o algo similar). Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
hola, ese castañeo que dices en es el impulso de la electro bomba de gasoil , yo he tenido varias webasto y nunca ha sido molesto, normalmente es un ruido apenas apreciable, mira a ver si tienes algún problema de funcionamiento o de colocación, quizás lo tengas en algún mamparo y amplifique el ruido.
Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en un 3900
aislé la parte del tubo y la bomba enrrollando todo con aislante sonoro, tipo espuma del motor. Aun se percibe un poco pero la diferencia es notable. saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Intentare lo del aislante sonoro.
|
||||
|
||||
|
Aúpa , yo la tengo en la furgoneta , y suena , la aislé y sigue sonando la ca.......,,es normal el ruido , clack, clack, clack , supongo que la tendrás sujeta con un silentbloks , y si no la sueltas la aíslas y la sujetas por el aislante en vez del silentbloks , a ver si transmite menos el ruido.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema te debe venir por donde está fijada la bomba, que transmite y amplía el ruido.
En mi caso, la bomba está suspendida (bien amarrada, pero suspendida) por los mismos tubos a una especie de soporte. No se oye nada. Tanto es así que cuando a veces he querido saber si funcionaba, he tenido que abrir el compartimento y meter la oreja estando todo en silencio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con el aislado ha mejorado mucho. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|