![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
A mi me hubiese gustado ver el barco "En vivo", pero estoy en Gran Canaria y me lo perderé. De todas maneras y viendo las fotos que puso el cofrade "Mencey" me disgusta menos que antes.
La verdad es que ni me gusta ni me deja de gustar. Es que es totalmente diferente. Debe ser que no lo asimilo :-)). Bueno, unos roncitos para todos. .
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos no hay (o no debería haber) nada escrito.
A mí, personalmente, no me gusta. Si a alguien le gusta, me parece perfecto. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver esta misma tarde y ¿qué quieren que les diga?
No me gusta. Será todo lo moderno que quieran, pero es feo. Creo que estará aquí hasta el lunes por la mañana, así que el que quiera verlo que espabile. Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues pronto lo tendre cerca de casa
![]() ![]() Lo que debe costar que el barco de marras cruce el Atlantico.Lo que intuyo que debe ser espectacular es la proa, da la sensacion que esta terminada en cristal???? Como si se pudiese ver desde dentro el mar ![]() Saludos. Coronadobx |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Precioso ataud, o no es de Steve Jobs, sino de sus herederos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me gusta. Creo que era mejor diseñando ordenadores.
__________________
Se agradecido con quien te dedica su tiempo...te esta dando algo que nunca recuperará. MMSI 224374540 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hasta me parece que guarda relación con las líneas de un IMac (aspecto físico me refiero)
A mi me gusta.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|