![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy viendo que las altas presiones se vacían y estos dos tienen unas posibilidades que de ser ciertas no se como las catalogaría un periodista deportivo, de ruta brillantísima o visión mariana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex Thomson a 41 millas de JPD!!!!!
Go Alex Go!!!
|
||||
|
||||
|
Desde el principio sigo a Bubi, Stam, Alex y Dick. Lo de Alex me encanta!! Con un barco "antiguo" y peleandose con los hidros y timones y ahi esta, dando guerra
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 10-01-2013 a las 12:13. Razón: Habia uno repe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece que a Arnaud algo no le marcha... aparte de la bajísima velocidad que marca parece que pone proa a tierra
![]() y Bubi solo 5 millas por detrás.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Llevo tres días avisando de la posición de Thomson , aunque se acerca el momento de empezar a barajar las opciones estratégicas para montarse en los Alisios de subida y ahí puede dejar la ganancia de estos días neta... o perderla. Los gemelitos y el otro hermano Verdier no tardarán en virar, y ya vemos que estos corren en todos los rumbos y condiciones, al final seguirá cuarto sólo que algo más cerca...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() También está curioso el grupo perseguidor. Ver como afrontan el principio de la subida. Van muy agrupados pero aún con distancias significativas, en que una misma estrategia puede favorecer a uno y penalizar a otro. A ver si se agrupan más... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto que acaba de virar, pero no parece que haciéndolo ahora tenga que ganar nada
aparte de perder la posición en favor de Bubi.. y entiendo que ambos dejarán las Falklands por su estribor no sep! Me parece raro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Dick tiene un arma secreta para la subida del Atlántico ... que pena la avería del stay ...
A ver Thompson como se libra de la olla de Río de Janeiro ... esa es la clave. Como tenga que salir a mar ... la cosa no le pintará tan bien ... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|