![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el recorrido previsto, me asalta una duda:
Mi cascarón no tiene intraborda sino un fueraborda que no tiene alternador. En total, entre las dos baterías que tendré este verano instaladas, para la Flota tendré 140A de capacidad, que supongo que me llegarán sobradamente si no me desmadro enchufando cosas, pero me preocupa el tema de que yo necesito una toma de corriente para recargarlas. Salvo el día del fondeo supongo que en todos los puertos que toquemos habrá tomas de corriente ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te preocupes estamos en Europa, y hay tomas en los puertos. En caso contrario te abarloas al AZUl, encendemos el Generador y recargas sin problema. Ost**s, tambien te puedes enchufar al "Sijode III" que tiene grupo electrógeno. Y como última opción, abrimos unas 1906 y ya veremos lo que pasa al día siguiente. Somos como niños, que le vamos a hacer.... ![]() Este finde navegaremos por fin.... Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estais todos realmente mal de la cabeza.
|
||||
|
||||
|
Uuuna ronda para todos... La pregunta es... Para un buen fondeo que es mas importante? Equipo de fondeo? Grupo electrogeno? 1906? Pregunto porque estoy equipando a mi chiquitin, que por cierto lo hemos bautizado como "sempre volve" (sempre para los amigos) y tengo que ver para que giardo mas espacio (de momento gana la estiba de birras)
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: