La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2013, 17:35
salva vegas salva vegas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna

Hacemos una nueva propuesta de una salida el 20 de Enero desde Vilanova. La idea es salir a navegar a las 9:30, parar en el puerto que nos quede mejor para comer algo y estar de regreso en el Puerto de Vilanova a las 18:00 o puesta de sol.
Calculo que los gastos por persona seran de unos 40 euritos para pagar el alquiler del barco y el gasoil.

Si alguien esta interesado que envie un correo.

Lista de tripulación: Javier, Xavier?, Salva.............
Citar y responder
Antiguo 12-01-2013, 12:02
Grumet del Pla Grumet del Pla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Un saludo a todos y feliz año nuevo
Pero que noticia !! Brigadier se enbarca por fin en su gran sueño !!! Brindo por ello Nos quedamos sin un magnifico capitan pero con su ejemplo, a los que soñamos, nos muestras que si es posible.
Solo espero que como ya has dicho a algún otro cofrade, que mantengas en lo posible el contacto con la taberna y nos informes de tus experiencias, así de esta manera no perderemos al amigo.
Un abrazo y mucha, mucha suerte. Que te sean faborables los vientos y que encuentres la felicidad que buscas lejos de tierra firme.
Ah... si se organiza esa cena despedida, yo me apunto !
Citar y responder
Antiguo 13-01-2013, 21:55
Pirata

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna.
Recuedo que esta abierta la lista para apuntarse a la salida del
20 de enero desde Vilanova. Es una buena oportunidad para navegar en invierno y estar un poco más preparado y coger un poco de experiencia.
Practicaremos manibras, atraque, salida y entrada a puerto para tener un poco de soltura y poder alquilar este verano un velero con tus amigos.

Tenemos otra propuesta para el 2 de Marzo desde Vilanova en la cual nos acompañara Brigadier y podemos aprovechar para darle un abrazo y desearle suerte en su aventura.

Un saludo Salva
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 09:36
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 115 Agradecimientos en 65 Mensajes

Buenos días, amigos!!
Cafelito con pocas gotillas para todos.

¿Qué os parece hacer la cena a la vuelta de la salida del 2 de marzo? la vuelta será como máximo a las 19:00 más o menos, ya que más tarde nos quedamos sin sol. Podemos llegar y cenar en el Club Náutico de Vilanova, o en alguno de los muy renombrados restaurantes de Vilanova.... Simplemente lo lanzo como idea.

De momento, Salva, me puedes apuntar para la salida del 2 de marzo, que navegar de nuevo con Brigadier no me lo quiero perder!!! (hasta rima y todo!!)

Un abrazo a todos!
Krank
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 12:14
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes

Yo me apunto encantado a la navegada, pero para la cena, si hay posibilidad sugeriría hacerla la noche de antes (el 1, viernes) si a todo el mundo le pudiera encajar. El sábado después de navegar no puedo, salvo que me buscase un alojamiento aparte. No me convence el plan de cena, alguna copichuela que caería seguro, y carretera y manta hasta Zaragoza a las tantas de la noche .

También me parece muy buena idea la de Raquel, de cenar a bordo. Mucho más marinero, no? Podríamos comprar algo sencillo de preparar o calentar, unos vinos de la tierra, y una botellita de cava para el brindis de rigor. La facilidad que nos da Azimut de poder disponer del barco desde la noche de antes nos abre esa posibilidad.

Bueno, apuraros esos rones, que la siguiente ronda la pago yo.

Buenos vientos

Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 19:16
Raquel al pairo Raquel al pairo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola cofrades, que corra la cervecita
Salva: estupenda noticia la navegación con Brigadier. Cuenta conmigo entre la tripulación del día 2. A la del 20 lo siento pero no puedo.

En cuanto a la cena ... bueno, el problema de Aporelmar lo tenemos todos (menos Krank que está en casita), después de cenar no es muy buena idea coger carretera y manta. Así que yo propongo dos opciones (independientemente de que cenemos en el barco o por ahí): o bien hacer la cena el viernes, o bien preguntar a Azimut si tiene reserva para el domingo y caso de que no sea así que nos deje quedarnos la noche del sábado, aunque haya que pagar algo, o bien ambas cosas

Bueno cofrades, besos marineros para todos
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 23:28
Pirata

Hola cofrades un saludo y una cervecita para todos.
Me alegra mucho que tenga tanta acoguida la salida del 2 de Marzo.
En principio todas las ideas son buenas. Pero tenemos que saber si Brigadier puede hacer la cena el dia uno por la noche o el dia dos por la noche. Ya que él es el importante en esta fiesta.

Para cenar abordo y dormir abordo el barco mejor seria el catamaran por el espacio que tiene?

En el barco se puede dormir tanto la noche anterior como la posterior, solo hay que concretarlo con la empresa.

Tambien podemos cenar en el Club Nautico que ahora esta bien de precio porque lo han cogido gente nueva y hacen una cena a base de tapas muy buena o lo que queramos pedir ? y depues hacer el champan , los cubatas, los mojitos, las cervezas, el ron, el tequila, ......... en el barco.

Lista de tripulacion: BRIGADIER, Krank, Raquel al Pairo, Aporelmar, Salva..........................................
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro