![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya "está", Gabart rumbo Norte. Irá aumentando distancia paulatinamente a Armel y en el anticiclón de las Azores debería decidirse el asunto.
Brutal la remontada de Thomson, pronto tendrá que poner rumbo NE para atravesar la dorsal. La madre de todas las regatas esta haciendo honor a su nombre, creo que es la VG más competida de su hitoria. ![]() Bubi, dale ,dale, venga, venga !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Alex ya esta a 6´de Dick, que va a tener que virar como los dos primeros en nada y va a seguir perdiendo millas. El tema es que ahora Alex se mete en una zona muy loca de transición y a saber lo que le va a deparar la ruleta de la fortuna. Bonitas las próximas horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la orza de Jean Le Cam tiene muchos adeptos... después de la red que se le quedó enganchada... ahora tiene que lidiar con la flora:
De su página FB: ![]() "Me desperté por la noche y estaba al 37% de mi polar. Salgo, ajusto las velas y, después de eso, estaba al 50%!! Me digo, eso no es posible, aquí pasa algo. Hago un chequeo completo del barco... y descubro un montonazo de algas en la orza de Synerciel!" ¿Otro chapuzón?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Peon en 10-01-2013 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
LordNelson (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado de una fiesta con conexión con el Acciona.
![]() ![]() Le hemos ofrecido un gintonic y ha dicho que por favor ![]() Un CRAAAAAAAACK!! Mucha gente de la vela de aquí animando. Algunos nombres ilustres incluidos. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Brullos (11-01-2013), Coletes (11-01-2013), IsladeMalta (11-01-2013), jacarejack (11-01-2013), Pons Minei (11-01-2013) | ||
|
|
|
Ha sido una fiesta estupenda ... y BUBI ... pues eso, BUBI, asi con mayúsculas ...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Pons Minei (11-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|