![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Opino que vivimos en un mundo en que prima la mediocridad sobre las ganas de vender un producto bien hecho, en el que fabricantes y vendedores confían en la falta de criterio del personal, en el que la gente no se informa y se traga cualquier cuento ... y así hasta el fin de los días ... y los que tienen/tenemos criterio ... alucinando en colores porque se creen que todos somos idiotas ... y en parte tienen razón, casi todos a veces nos comportamos como tales ...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
comillas (11-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto productos de mantenimiento y limpieza de una conocida marca de nautica que en la letra pequeña decia:
Not suitable for marine use. Es decir: No apto para uso marino. Toma ya!!
|
||||
|
||||
|
SÍ.
En precios o en calidad, pero nos engañan. Buscan un margen de beneficio alto porque sus ventas son reducidas. Y hay veces en que encima la calidad es mala o el producto no es como lo ofrecen. Vas vetando a comercios y al final te quedas sin proveedores, por lo que vuelta a empezar .
|
|
|
Yo lo más divertido que he oído en mi vida fue a un instalador de motores justificar una avería diciendo que el medio marino era muy agresivo con los componentes ... y el motor no tenía ni un año ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla de todo, y se podría extrapolar a todo los sectores, no solo a la náutica, los consumidores también tenemos parte de responsabilidad, con la globalizacion lo queremos todo al mejor precio, y a veces ambas cosas no son compatibles.
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
|
Una cosa es que lo queramos al mejor precio y otra es que nos cobren más de lo que vale, o que pretendamos pagar menos de lo que valen las cosas ... En mi opinión, la gran parte de culpa que tenemos es que nos quejamos de un modo inefectivo ... en el foro, en el bar, etc ... pero no nos tomamos el trabajo de reclamar cuando algo no está bien. Y hay muchos "profesionales" que lo saben, así que lo que hacen es ir pegando sablazos a quien no se queja y, ante una queja, reaccionan en función de quién sea el que se queja ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
4rosas (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de los artículos varía mucho, pero por comodidad u otros motivos olemos a comprar plástimo o similares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ocasiones lo supuestamente bueno sale regulín y lo supuestamente no tan bueno sale igual o mejor; a mí pinturas buenas me han dado mal resultado y otras no tanto cojonudo. Al final uno se vuelve chosco, quizás por eso buscar el mejor precio para equivocarte lo menos posible, aunque cierto es q muchas veces lo barato sale caro también lo es eso de cría fama y échate a dormir. qué lío!!!!!!!!!!! ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
Xavier Vila (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
![]() A mi me hicieron un chapuzon de no te campeonato, En una nautica me tenian que cambiar el tuvo de la bocina del elize y como no lo tenian, me pusieron una ñapa de fibra. Que en 5 meses enpezo a supurar agua de mar, como era de esperar. Y ahora tengo que sacarlo otra vez.. Pero lo pienso arreglar por mi cuenta que por lo menos se lo que pongo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño! dió mejor resultado el seat 850 (con todos mis respetos a ambos).Por lo demás, yo tengo un C5 con 720000 km., y en diez años el único problema a mayores 350 Euros, cierto que alguno habrá que con la mitad de años y la cuarta parte de km. le habrá jubilado ya. No sé, me parece un follón. Brindemos ![]() ![]() ![]() Y no pensemos demasiado, que como bien dices son tantos factores los que influyen que quizás sea mejor no comprender ni el primero (dado que es imposible comprenderlos todos). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un mundo tan global como el actual donde comprar una cosa por internet deberia ser muy facil muchas veces no es factible bien por las trabas de los paises al importar o la desproteccion legal si algo falla. Dejame decirte que aqui en Florida donde hay infinidad de sitios donde comprar utensilios nauticos te aseguro que las nauticas espabilan Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coronadob x |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
IMPULSES (06-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tas pasao tres pueblos ...
Ni en juvenil de cole de pueblo chico ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|