![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por la info. Ophiuchus tienes la web de la tienda donde los venden? Envian a España? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Paulsailor lo mismo, me puedes decir la web. Ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde hace años unos del Lidl, 20€, a 1 milla le veo los empastes al patron de otro barco.
Si un dia se me caen al agua, pues que mala suerte, esperar a que salgan otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ebay: http://www.ebay.com/itm/Barska-Deep-...item35bdaf147c y B&H http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._Deep_Sea.html Por Amazon tambien lo puedes comprar y no hace falta tener paypal, con la tarjeta de crédito tambien te lo aceptan me parece. Por cierto son los mismos que yo tengo desde hace 1 año y van de maravilla, comprados por ebay. Espero te sirva la info, unas birras ,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los llevo a bordo. Comprados en una nautica de sada sobre 140 euros. Van perfectos, incluso son flotantes.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Una curiosidad sobre el comentario de las características de estos binoculares ¿por qué no funciona la brújula en el hemisferio sur? ![]() ![]() Y venga unas birras a todos que invito yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna brujula reglada para el H Norte funciona bien en el H Sur
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo unos Konus y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. Estuve en un observatorio en unas marismas viendo "pájaros" y se los andaban pasando entre los que estaban allí con telescopios y tal emitiendo gruñidos de satisfacción y sorpresa. No son estos, pero parecidos. http://www.konus.com/prodotti.php?id_c=1&id_p=392# Me los regalaron, así que no sé decirte donde se pueden conseguir, pero creo que muy baratos no serán. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado los mios en dechatlon. Marca Tribord 7x50mm. creo que han costado 60 e picos EUR
|
||||
|
||||
|
No se si serán cosas mías, pero JURARÍA QUE LOS TRES PRISMÁTICOS QUE HAN SALIDO SON EL MISMO.
Si os fijáis, todo, incluso las terminaciones, son idénticas excepto en el color. Los tornado tienen un grip ligéramente diferente, pero creo sinceramente que son todos el mismo. Yo llevo los amarillos. Marca Werlisa, comprados a través de TRAVINAUTIC.COM, y me costaron 90€ en su día. Como compré un par de cositas más hasta llegar a 100€ los portes fueron gratis. Pero Flying Dutchman tiene razón. Los prismáticos sencillos del LIDL hacen la función y NO DUELE darles un golpe. Yo ahora llevo los míos amarillos destrozados de varios golpes y reparados con cinta americana.... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|