![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos desde Alicante con el EvaMarina 2012.
Ya estamos inscritos. Nos vemos en Moraira. Y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Al final sí haré las 300 millas este año. El cofrade "Ventarrón" ha tenido a bien subirme a su barco, así pues participaré en la regata con un cargamento de ilusión y todas las ganas del mundo de aprender, de hacerlo bien, de integrarme en una tripu de lujo, de disfrutar de la regata y ser feliz unos días en la mar. Si, además, nos es dado terminarla, mejor que mejor. Y si, ya puestos a soñar, terminásemos delante, ni te cuento. Pero vaya, de verdad de verdad, en mi caso, con disfrutarla me conformo. Ensanchar un poco más la vida, que en el fondo, de eso se trata. Agradecidos, ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Ventarrón (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra un montón leer que el X estará en la salida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OT-TIA!
Pues habrá que seguir la regata, que ya sóis varios conocidos y buena gente en el agua. Os seguiré con atención junto a la chimenea.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco:
El sábado 19 salgo de traslado ... podrías acompañarme ...???!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahí nos vemos Negro!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La haremos con Pepo y Manolo ... ¿te acuerdas de la regata de Andratx?
A Pedro no consigo apartarlo de sus obligaciones ... Intenté robarte al melenas ... pero no pudo ser ... ![]() Allí nos vemos ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOP! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy desde Altea en un dehler 36 CWS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mammmaaaaa miiia! A ver si lo veo mañana y se lo comento. Al menos en tierra lo pasaremos bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el Localizatodo: ¿se puede visualizar la posición de los competidores durante la regata mediante un iPad o iPhone?
Tengo cargada la aplicación, pero no veo nada de regatas, y a través del Safari no deja por ser flash. En principio no pensamos llevar portátil. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento 28 inscritos...
![]() ![]() ![]() Ahora falta que la meteo se aclare para el transporte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'toi en ascuas
Y eso que no participo; pero es que aunque no lo veáis físicamente.....voy en el "S'Avenc" y en el "X". Misterios del mundo virtual, oiga! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOS FALTA UN TRIPULANTE !!! Con Pepo estamos muy ilusionados con hacerla ... pero a dos no se puede ... Espero que se resuelva bien ... y podamos estar en la salida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente y tras mil peripecias en la medición de ORC el pasado fin de semana, creo que llegaremos del tirón ó casi a la salida. Aun nos queda alguna reparaciones, reorganizar el barco tras la medición, pedir el rating, varar el barco para antifouling y hacer el transporte. Tenemos previsto llegar a Moraira el Martes 22 por la mañana, así que justos justos de tiempo y sin mirar previsión de tiempo, pero estaremos. Luby |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby | ||
Butxeta (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha parecido leer por ahí, (creo que en el anuncio de regata), los barcos deben estar en Moraira a disposición de la organización el lunes 21....pero supongo que no pasará nada si llegais el martes comunicandoselo al club.
|
||||
|
||||
|
Hace un frio que pela !!
Pero de caldo !!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el transporte será movido.
No sé yo si el caldo nos va a servir para ver el mar más planito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo salís para Moraira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería contestarte el armador, él dispone; tenemos que reunirnos para hablar del tema.
La idea inicial era salir el domingo por la noche. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dificil en todo.
Son duros los partes no hay ni un día bueno ni para catalanes y peor mallorquines. Y un lio por lo deL ORC. Aprovechando la coyuntura hay como 13 barcos por medir en Moraira y hay que hacer cola. El trabajo a tope para mi compañero y yo sin poder ayudar. Hasta el final no sabremos. Suerte, Butxeta, Ventarrón, Luby, pero es dificil llegar desde luego. animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Jerónimo 2 también se apunta al desafio...primera participación...que los mares nos pillen confesaos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|