![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para todos
despacio que si no nos quitan los puntos por navegar Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan destruyadores de botavara a buen precio. Y sin olvidar los saquitos verdes, ¿ein?.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejejeje di que si di que si saludicos
|
||||
|
||||
|
Pues solemos pedir lo minimo:
Que tengan un millón de euros en inventario para que cuando entremos los pijoteros buscando el chisme más extraño resulte que lo tengan, por ejemplo, el destruyador de botavara Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, deberían tener destruyadores de botavara de marca reconocida y también de marca blanca, no todos podemos pagar los Armani Detruyers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas manetas.
A ser posible de color gris. Parece, a simple vista, que no sirven para nada. Pero después las puedes usar para todo, es más, no te puedes pasar sin ellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que cosas encargáis en vuestras náuticas.Mi botavara se encuentra en la medida justa je,je,je Pero la consulta sigue Anda el saquito se me ha olvidado |
|
|
|
Sin olvidar los espilonchadores de la bomba madre, que los tractoristas también tenemos derecho a encontrar de todo en las tiendas.
Reivindico: la náutica no es solo cuestión de trapos, también es cuestión de gas-oil.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver quién recopila todas estas peticiones y manda una misiva a las tiendas de España y extranjero con nuestras sugerencias.
PD: Vamos organizando mientras tanto una colecta para pagar la asistencia psiquiátrica.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que tienda recomendais | choli | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-12-2007 18:29 |
| Nauta, nueva tienda de Nautica en Madrid | armensis | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-06-2007 16:08 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |