![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos HUMYDRY BASIC 250G, lo malo es que una vez al mes has de ir a vaciar el agua del deposito, pero el barco seco seco ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucion, crea una corriente si no tienes rejilla en la puerta del camarote instala una que te haga corriente con la escotilla de proa pero para ello esta no debe estar tapada por la lona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tengo un aireador de VETUS en cada escotilla (2) y dejo todo el invierno un radiadorcillo de aceite conectado para que no se produzca condensación. IMPORTANTE el radiador va con un cable directo al pantalán por un muesca en la puerta. Es del todo independiente de la electricidad del barco que queda desconectada.Lo mas cerca posible del radiador tengo un cajita flotante con magnetotermico y diferencial.Esto evita cualquier posible problema galvánico.Es como si el radiador estuviera en el muelle! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cofrade,¿tienes agua en la sentina?? Me imagino que esto aumentará la humedad en el interior...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Galicia, tengo mi barco en Sada. Desde que lo compré lo dejo durante los inviernos con un deshumidificador conectado (directamente a la corriente del pantalan).
Cero problemas de humedad. Cero problemas con los textiles y maderas. Humedad estable todo el año entre 65-70%. No entiendo el problema de dejar el humidificador conectado. ![]()
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Es el clásico cuadrado de dos "mangos giratorios" de plástico gris, con "pestillo" de bloqueo rojo. Tiene una primera posición de apertura de apenas un dedo donde queda también bloqueado, pero me acojona la lluvia. Ademas para que no me lo cubra la lona de fondeo tendría que rehacer toda la parte de proa, y recolocar los enganches Cita:
![]() Cita:
Cita:
Gracias a todos por las aportaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Air-Dryr en mi Sunseeker y es bastante efectivo. Te dejo más información: http://www.nautic21.com/product_info...35&language=es
Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratilla85 | ||
Fanso (11-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|