![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El lunes pongo el link en mi página, salgo mañana al mediodia de finde y no puedo antes ![]() Una ronda de Ron añejo para todos hip,,hip,,hippp
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy interesado en este hilo, os voy a poner a todos en mi web, y si podéis ponerme también en la vuestra.
Yo hace poco me hice esta web: www.transnav.es Es para hacer traslado de barcos y alquiler en Ibiza de un Menorquín. Si me dais vuestro permiso hago un link para cada web de las aquí anunciadas. Muy buena iniciativa. De igual manera, podéis criticar la web para mejorarla si tenéis un momento para hecharle un vistazo, lo malo y si encontrais algo bueno tambien... ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ramón y Transnav!
![]() Acabo de colocar sendos links a vuestras webs desde mi página de web amigas. www.charteralia.com/links Os ruego que comprobéis si funcionan. He puesto los anchor texts que me habéis sugerido. Para el link recíproco podeís hacerlo hacia mi página de inicio: www.charteralia.com y de anchor text podéis colocar Alquiler de Veleros en Ibiza o Alquiler Veleros Ibiza. El anchor text hay que ir variándolo para que no sean todos iguales, jeje! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| google, intercambio, links, posicionamiento, seo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|