La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2013, 23:04
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
No podemos mezclar todo porque hay muchos factores distintos, en la queja del cofrade sobre la patente no tiene nada que ver con los precios, ya sabemos todos como son las patentes de complicadas..........

Lo de la funda, pues vale, tendría que durar mas, pero los precios de lalizas van en relación a la calidad de los productos que ofrecen, esa misma funda en tessilmare cuesta el doble, pero la calidad y duración de una y otra no tienen nada que ver.

Claro que debemos aspirar a ello coronadox, pera también debemos estar dispuestos a pagar lo que cuestan las cosas. Mi primer gestor no era muy bueno, cuando contrate sus servicios mas que nada tuve en cuenta el precio, acabe pagando tres veces mas de lo que me costo.

Mi segundo gestor costaba el triple que el primero, jamas tuve un problema con el y me ahorre unos cuantos euros con sus consejos.

El primero era semi "clandestino" que tenia a gente mediocre contratada, el segundo tenia en su casa a profesionales cualificados a los que tenia que pagarles bien.

Pero en cuanto a precios de productos y servicios en general muchas veces solo nos fijamos en el precio y acusamos a quien ofrece los mismo mas caro de no ser honrado, y ahí muchas veces influyen muchos otros factores.

Yo personalmente para algunas cosas prefiero pagar un poco mas para tener un servicio y atención de calidad, al lidel no puedes ir a que te expliquen como solucionar un problema con el cargador o una garantía de un producto como se merece, a quien sabe del tema y da un buen servicio si, y eso a veces cuesta un poco mas.

100% de acuerdo Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro