![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sres., desde mi punto de vista pasaría de las cenas por dos motivos:
-de una forma digna incrementan el coste en tiempos duros y retraen al personal con razón. -se intentan mantener superafinando costos y resultan a veces incomestibles y otras hasta insalubres y sanitariamente peligrosas. ![]() Con lo cuál mejor no hacer nada, al final de una Regata nos juntamos en una orilla del muelle o en la terraza de una Taberna con 4 botellas de morapio baratas y procedemos con el procedimiento de repartos.... El que quiera seguir de cenas/copas que lo haga aparte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que eso lo diga un vasco, no vale!!! ![]() ![]() (aun me acuerdo de unas alubias con chorizo de un menu de carretera que me comi una vez en Hernani... o el postre de peras con chocolate que me comi en otro menu de carretera en Hondarribia... ya quisieran muchos con estrellas Michelin ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
vale pequeño gran navegante ¡. ![]()
|
||||
|
||||
|
bona nit katalufitos
¡se ha solucionado ya el tema de coincidencia de fechas en las regatas A2 entre las de la liga del Maresme y las del Ctº. de Catalunya ??? tenemos calendario definitivo ??? las fechas van pasando, todo llega y observo mucho silencio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Falta una regata para fijar, pero si no hay más cambios, la cosa estará en los siguientes: 9/3, 13/4, 25/5, 26/10 y 16/11. Falta una que podría ser el 29/6, pero está por aprobar. ... Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Se recuerda a los esforzados regatistas que el próximo día 9 de marzo se celebrara la primera prueba de la Liga.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jefe allí estaremos si las nieves no lo impiden...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde se puede encontrar anuncio de regata, en el calendario de vela.cat siguen saliendo la primera dia 16 igual que la Petrolera y en las webs de Arenys, Balis y Mataro salen calendarios 2012, o no se encontarlos que tambien es facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el anuncio pero sin las modificaciones de fechas, las buenas a falta de definir una prueba 9/3, 13/4, 25/5, 26/10 y 16/11.
Esperemos cuadrarla y enviar el anuncio antes del inicio de la Liga. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|