![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que Carrat va como una moto?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si habéis oído la cutre (por no decir otra cosa) entrevista que le acaban de hacer en la cadena SER a Javier Sansó
![]() Podeis buscarla en el podcast (hacia la 1:20 pm) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasssss:
![]() Negociando con las calmas en la vendee..... la cosa está muy tensa, los del W, los del E.... yo no veo la cosa muy clara pero ya se decidirá en el momento que nos montemos en la borrasca. Por el momento imagen del Galaico-Sat.... En la del Mar Rojo nos vamos a hartar de hacer escalas en las dos orillas ![]() , esto mas que una competición de velocidad se convertirá en una prueba de resistencia a ver quien soporta mas embarrancamientos .Saludos a todos y buenos vientos y mejores navegaciones.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GalaicoEsp | ||
chucky_laurent (12-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias (para los que váis por delante de mí, que sois muchos):
http://www.opc.ncep.noaa.gov/shtml/A_96hrbw.gif Se abre la puerta hacia el Cantábrico el martes ![]() ![]() Ahora a ver si os cojo antes de Azores ![]() ![]() En la del mar Rojo, el problema no va a ser cuantas veces embarrancamos, Galaico. El problema es que en la mayor parte de las islas no hay chiringuitos en los que tengan orujo de camella ![]() Buena guardia ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los de delante seguís medio parados un par de días más os pillaremos los que venimos desde el S
![]() Chucky, no sé cómo lo tendrás en y alrededor de Azores, pero ya es el último impulso (o casi). Buena suerte y mejores vientos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima no funcionan las Frogtools ![]() ![]() No sé si os pasa a los demás, pero no me carga los fantomes ni me funciona el Pilototo. He vuelto a cargar Silverlight, pero ni por esas
|
||||
|
||||
|
Chucky creo que esta es la Forma de arreglarlo:
![]() Botón derecho sobre SILVERLIGHT, a continuación ALMACENAMIENTO PARA LA APLICACIÓN y borra la dirección http://silverlight.virtual-loup-de-mer.org y reinicia Frogtools. Espero que eso te lo solucione. Suerte a todos y buenos vientos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cannmelillavske | ||
chucky_laurent (13-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|