![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender estamos mezclando churras y merinas.
No debemos confundir "ir a hacer vela" con navegar, que esto ultimo de "ir por mar" puede verse sujeto a diversas servidumbres peculiares y diferentes segun sea el proposito de embarcar en un Velero, Motor Sailer o Motor boat.. Pero en cualquier caso siempre hay formas y maneras de hacerlo, y enseguida cualquier avezado marino distingue el buen barco, adecuado en diseño y construccion para la mar a encontrar en la travesia, del trasto exagerado mas util a pasotes de ego que de verdadera funcionalidad y eficacia ... No se si me explico... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo bajo mi punto de vista que cuanto mayor se va haciendo uno mas trabajo te cuesta hacer el mantenimiento de un velero,salir a navegar cuando vas solo o con tripulacion excasa y inexperta pues tambien cansa porque casi todas las maniobras las tienes que hacer tu, con el paso de los años todo esto te va costando cada dia un poco mas de trabajo realizarlo. Siempre sere de la unica fe que conozco y con la que me he criado desde que naci la FE VERDADERA y el dia que no pueda si mi hijo no quiere seguir la tradicion, muy a mi pesar lo vendere y me dedicare a pasearme por los pantalanes del puerto de CARTAGENA a ver los barcos de los demas, pero convertirme en TRACTORISTA y con todos mis respetos hacia ellos, eso nunca, trapero hasta la muerte...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Fazona; después de este verano (ya que debe ser mala suerte, por que todos los veranos siempre es lo mismo o hace mucho viento o no sopla nada) a mi poco a poco también me va entrando cierta curiosidad por el tractoreo. Aunque tengo una ventaja que como alquilo la tentación se diluye ya que es mucho más dificil y caro encontrar buenos tractores para alquilar.
No se debe ser la crisis de los 40????? Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
JEJEJEJEJEJE ![]() A la bajamar todo aparece Saludos Miahpaih Pense comprarme el libro "Piensa en Positivo", luego me dije. ¿Que bien me puede hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Particularmente creo que estás pasando una pequeña crisis.Espera un poco antes de cambiar,creo que se te pasará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El espiritu de Bogart me ha visitado para exigirme que rectifique y vuelva a la fé verdadera -navegar a todo trapo-so pena de atormentarme con unas almorranas garrapiñadas.
http://www.thesantana.com/history/bogartBacall.html Cumplo sus exigencias escrupulosamente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|