![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Invito a una ronda.El sabado por fin ocurrio y pude saber lo que se siente,eso sí ,a una escala quizas muy pequeña para muchos de vosotros,pero para mi...fue increible(y eso que fue en pantano) Disfrute como una niña pequeña en todo momento (y eso que intentaron meterme algo de miedo ,pero al contrario, yo más disfrutaba) pero el mejor momento y que creo y espero no olvidar jamas fue cuando apagaron el motor y solo escuche el viento,fue........no se como describirlo..pero estoy segura que me entendeis.Mi Capitan lo patroneo un rato y no lo hizo nada mal (se que tambien a el le ha enganchado)lo cual le agradezco ,ya que es un autentico forofo de los tractores;yo,el proximo dia lo intentare. No os puedo decir el barco que es (pues con la emocion ni me fije) se que es de casi 7m y es de regatas ,que me tube que estar moviendo mil veces ,de babor a estribor,de estribor a babor...........¡¡pero otras mil más!! En fin, creo que a vosotros no os he descubierto nada nuevo pero para mi acaba de comenzar Unas rondas por ello y por todos los tabernarios/as ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la experiencia mistica y bienvenida a la unica religion verdadera, la de los traperos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así será siempre, con el tiempo más sereno, de otra manera, pero siempre la misma pasión, las mismas sensaciones. Saldrás días que no haga viento y cerraras los ojos intentando sentir una gota de aire en la cara. Mirarás el mar, en toda su extensión intentando descubrir en la superficie del agua una racha de viento tu ración de aire, la que hiche las velas de tu barco, desesperada. Sabiendo que, cuando llegue el viento y tu barco navegue, serás feliz. Ya eres una adicta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suscribo totalmente esas palabras. Realmente es una experiencia casi mística y como todas o se tiene o no se tiene. Tú la has tenido, ya eres "uno de los nuestros". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa iniciación, por el entusiasmo que rezuman tus palabras ha debido ser una experiencia feliz.
Un brindis a tu salud y por tus proximas experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al Club de los Poetas al Viento.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!Nunca podré olvidar mi primera vez: "Hydra, 42 pies, un entorno mágico, compañía inmejorable, un través chulísimo..." Fue apagar el motor y engancharme-arme-arme-arme-arme...........Hoy en día, la sensación, mitigada, sigue siendo muy especial.¡Bienvenida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Estás contagiada.
Bienvenida al club de los adictos al viento. Cuando además del viento sea la sal lo que se introduzca en tus venas, entonces no podrás desengancharte. Brindo por tí , y te deseo buenos vientos.![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me pasó a mí: yo buscaba una motora, y me quedé una mallorquina de 8m, con palo y velas, pero que no es un velero, ni mucho menos (sólo te diré que no tiene orza). Y un día quise probar: monté el foque, saqué la funda de la mayor, y salí. Icé la mayor, abrí el foque, apagué el motor ... y quedé enganchado. Y he ido mejorando cosas: cambié el foque y su enrollador, monté reenvíos a la bañera, etc. Felicidades por engancharte. ![]() Navegar a vela es una pasada. Un navegante amigo mío decía (y sin menospreciar que lo importante es navegar) que cuando vas a motor, vas a un lugar, cuando vas a vela, navegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Noraguena cofrada, el verdadero punto fuerte de la vela veras que suele consistir en añadir muchos mas alicientes, variables, problemas y posibles tentativas de solucion a ese intento de surcar la mar para ir de A a B...y ser capaz ademas de volver, todo ello con poco gasto puesto que es un pasatiempo, un recreo, y no una necesidad vital, aunque para algunos lo termine siendo...
Pero siempre muchisimo mejor que hacer un crucigrama o un sudoku, en mi opinion, para pasar el tiempo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades Machio!!!
Y por qué no decirlo... qué envidia! Hace tiempo que estoy varado, a secano, y cada vez que pienso en el momento en que vuelva a sentir el viento en la cara... ufffff... Y eso sí, sin ánimo de menospreciar a los señores del tractor , qué pasada el trapo!! Y eso que yo el trapo, trapo, sólo en un par de ocasiones. Hasta ahora me he dedicado más a la vela ligera (uuffff... que lo pienso y me entran ganas de echarme a navegar, ya!)Pues eso, Machio, CONGRATULATIONS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Machio,ahora tienes el mismo problema que yo,y es que esta adicción no tiene cura.Enhorabuena y unos tragos para celebrar tu ingreso a la navegación.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |