![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner algunos ejemplos tonto, zapatos, medias de mujer, textiles, pastillas de freno...... Tendrás derecho a pedir garantía dentro de un año si se han gastado o roto? Me temo que no...................... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No creo en nada la publicidad de los productos. Hay marcas que tienen prestigio pero son caras. El mejor procedimiento para averiguar la calidad es probar lo que compras aunque la primera vez que lo haces pueden en gañar; la segunda, no. Este procedimiento usado para analizar materiales tiene el nombre científico de ""a cojones vistos, macho. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.consumo.ayuncordoba.es/se..._garantias.pdf |
|
|
|
|
Cita:
Compré el barco de segunda mano, con 6 años de antigüedad. Ahora tiene 23. Todavía lleva algunos cabos montados por el astillero, que tienen más flexibilidad y tacto agradable que otros que sustituí yo. Ignoro de que marca son pero seguro que no eran baratos. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la funda para herradura lalizas , hoy he vuelto a insistir telefonicamente y la persona que me ha atendido me ha dicho que el producto tiene 2 años de garantia y que seguramente me lo recogeran ellos para examinarlo dandome a entender que me darian uno nuevo.Que haga la reclamacion a traves de la nautica ; francobordo en este caso.Bueno a ver donde lleva todo esto espero que bien.La funda me costo 19 eu. , pero jode verla a los 9 o10 meses de estar en el barco totalmente podrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que seguimos sin querer ver cuales son nuestros derechos como consumidores. Que da igual lo que diga el fabricante. A ver si lo entendemos (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre):
El VENDEDOR responde ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS AÑOS desde la entrega del producto. El fabricante responde ante el consumidor, reparando o sustituyendo, cuando al consumidor le resulte imposible o suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor. La reparación o sustitución serán gratuitas para el consumidor, deberán efectuarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el mismo. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robo es poco, nos engañan como a chinos, ejemplo
Molinete + cadena 30m con mando a distancia de 1000 watios instalado, ect.ect. una nautica 2700 euros. Instalado por mi y comprando los materiales aquí en españa 1100 claro hay que tener un poco de iniciativa y ser algo manitas no te queda otro remedio.Y si hay dudas para eso está este foro, que sois todos acojonantes, aprovecho para dar las gracias a todos he aprendido un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantia sera la vigente en el pais de compra, y, eso si, en caso de ser anglosajon empezara a correr a partir de la fecha factura o del montaje de la misma por centro autorizado de la marca...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |