![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bauxa,
A mi me pasaba lo mismo. En el marcado CE solo figuraba la categoría B para seis personas, pero en un antiguo folleto vi que también estaba certificado para zona C con 8 personas. Mandé un mail al astillero y, previo pago de 60 Euros, me mandaron una copia del nuevo certificado de conformidad (con los datos de mi barco) donde figuraban las dos certificaciones. Con ese certificado pude hacer el despacho para zona C con 8 tripulantes. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Según el certificado, mi barco es para máx. 8 personas y zona A, pero cuando lo compré, hace 10 meses, estaba despachado para 6 personas y zona 3 -por la limitación de la balsa salvavidas que es de 6- .
Fuí a Capitanía, y me lo cambiaron, ahora es para máx. 8 personas, en cualquier zona, con la "condición", de que en según qué zona navegue, lleve los elementos de seguridad necesarios para cumplir con las exigencias de la zona y nº de personas abordo (por supuesto máx. 8) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en observaciones del certificado de navegabilidad, de mi anterior barco
![]() Estaba en zona 4, para 6 tripulantes, lo pasé a 3, con el mismo nº de personas permitidas, y ademas les pedí esta observación, no tenia marcado CE, y en capitanía no me pusieron demasiadas pegas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|