![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different=traduccion: unos chorizos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solucion , MEAR A LOS QUE HAN HECHO LA LEY ¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() , vaya pais .......Saludos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, votamos a los partidos, y ellos ponen a los que tienen...
a los que tienen el cerebro mas atropellao. adeu |
|
|
|
Bueno, me ponen a wuebo el chiste fácil.
Va el guardia y multa al bañista. guadia: Son 500 Euros de multa por mearse en la piscina. bañista: pero oiga..... que todo el mundo lo hace...... guardia: si, de acuerdo. PERO NO DESDE EL TRAMPOLIN...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tic , tac , tic , tac , .......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me dejan mear por popa,
,, ni a la almiranta ponerse en topless en proa, ,,,,para que quiero un barco?,,, ![]() Bebed mientras podáis,,, (Estas las paga el de O Grove: lo bebido por lo servido ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Haya paz !
No habéis oído ya el reloj? tic...tac.... ¿Cómo es qué siempre que alguien saca un tema de pis o caca a todos nos da por hablar de los políticos? ![]() ![]() ![]() ![]() Luego nos quejamos de que cierran los hilos , si estamos para encerrarnos todos .Bueno: Sed fríos. ¿A quién le van a pillar meando en el mar? Pensad... pensad... Pista 1: La multa en la playa la pone Ayuntamiento. Pista 2: La multa en la lámina de agua de bañistas, la pone el Ayuntamiento. Pista 3: La multa más allá de la zona de bañistas NO la pone el Ayuntamiento, que se limita a denunciar en Capitanía o Guardia Civil... Entonces.... ¿...a quién van a pillar meando como para denunciarle...? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis de quien me acordare en mi próxima meada.
![]() Saldremos todos con el pañal de casa. Duchados con colonia y polvos de talco... Y nos acordáremos de la...............re ![]() Del "artista"este. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|